Share |

Diez estudiantes de la región obtienen puntajes nacionales en la PSU

La mayoría de los buenos resultados se concentro en la prueba de Historia y Geografìa

Con sorpresa y satisfacción diez jóvenes de la región se enteraron que obtuvieron puntajes nacionales en la Prueba de Selección Universitaria (PSU). En la zona los estudiantes con 850 puntos se concentraron en el área de  Historia y Geografía y sólo dos, correspondientes al colegio Gerónimo Rendic, en Matemática.

Los nombres de los destacados futuros universitarios son Francisca Recabarren, Edison Vargas, Felipe Valenzuela, Matías Espinosa, Millaray Huaquimilla, Joakin Bello, María Jesús Herrera, Karla Pineda, Diego Romero y Jonathan Russell, los que en su mayoría son de colegios particulares pagados y subvencionados.


Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.