• En la escuela ubicada en calle Ernesto Molina 1435, sector San Joaquín de La Serena, los alumnos aprenden mediante un método bastante especial.
Crédito fotografía: 
Cedida
La academia nació a manos de un profesor normalista de Matemáticas proveniente de Chillán, quien lleva más de 20 años radicado en la región de Coquimbo.

Como ya es tradición en La Serena, este sábado 08 de septiembre se realizará la gala número 20 de la Academia de Música Freddy Sanhueza, la que tendrá lugar en el Teatro Municipal de la capital regional, a las 19:30 horas. De esta manera, el profesor chillanejo invita a la comunidad a ser parte de un evento de carácter familiar y gratuito.

En la oportunidad se presentarán 16 alumnos de distintos establecimientos educacionales de La Serena y Coquimbo, los que han sido formados por Sanhueza y tres profesores que forman parte de la escuela de talentos. Ellos son Francisco Zamorano Rojas, Gabriel Contreras Pérez y Alfonso Godoy Pérez.

16 alumnos de distintos colegios de la conurbación serán parte de la gala de la Academia de Música Freddy Sanhueza 

Sobre el espectáculo, Freddy Sanhueza comenta a El Día que “será muy bonito, todos los años hemos obtenido elogiosos comentarios de todas las personas que han asistido. Por lo tanto, si no tuviéramos la seguridad de lo que vamos a hacer, se produciría un nerviosismo, pero tengo una tranquilidad enorme porque los maestros trabajan con mucha conciencia”.

La academia nació a manos de este profesor normalista de Matemáticas proveniente de Chillán, quien lleva más de 20 años radicado en la región de Coquimbo. El docente se ha hecho conocido por transmitir sus conocimientos de instrumentos como el piano, guitarra, acordeón, órgano, batería, entre otros.

"Si no tuviéramos la seguridad de lo que vamos a hacer, se produciría un nerviosismo, pero tengo una tranquilidad enorme porque los maestros trabajan con mucha conciencia", Freddy Sanhueza, profesor 

En la escuela ubicada en calle Ernesto Molina 1435, sector San Joaquín de La Serena, los alumnos aprenden mediante un método bastante especial. Según explica Sanhueza, “se trata de una metodología basada en números y letras, la que ha resultado excelente. Con este sistema todos aprenden, lo mío es puro oído”. 6002i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X