• El evento que comenzará a las 21:00 horas contará con la participación de diversos artistas y grupos musicales locales.
Crédito fotografía: 
Cedida
La “Peña Solidaria” se realizará este viernes 13 de abril a las 21:00 horas en la sede del Club Santa Isabel, ubicada en calle Colombia 2271 de la Compañía Alta de La Serena.

Una jornada benéfica se vivirá este viernes 13 de abril en el sector de Las Compañías, iniciativa que irá en apoyo del pequeño Nicolás Toro Muñoz de siete años, quien se encuentra luchando contra un cáncer cerebral desde el año pasado.

Con el fin de reunir fondos que ayuden a solventar el gasto económico que conlleva esta dura enfermedad, se realizará una “Peña solidaria” en la sede del Club Santa Isabel, ubicada en calle Colombia 2271 de la Compañía Alta de La Serena.

2 mil pesos es el valor de la entrada que incluye un cover

El evento que comenzará a las 21:00 horas contará con la participación de diversos artistas y grupos musicales, entre ellos Ociel Ortíz, Víctor Gusano, Pedro Dubo, Chaymanta, Uraki, Wayra, Sonkoy, Lakitas Cia. Andina, Ángelo Escobar, además de la presencia de Solange y Jessy Bsualto.

Sonia Olivares, abuela de Nicolás cuenta que “le hicieron sesiones de radioterapia y el diagnostico no era alentador, pero hoy, gracias a Dios, Nicolás ha tenido una mejoría, incluso pudo volver al colegio”.

En tanto, afirma que como familia han acudido a todo lo necesario para darle una mejor calidad de vida al niño, siendo la medicina natural una de las alternativas que hoy siguen al pie de la letra.

Cabe precisar que tras ser diagnosticado, el menor ha tenido que viajar en reiteradas oportunidades a Santiago, donde ha sido internado varias veces.

El valor de la entrada es de dos mil pesos con cover incluido. 6001

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X