Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El espacio cultural ubicado en La Serena informa a sus socios, socias y usuarios en general que este martes 14 de agosto abrirá sus puertas nuevamente en su horario normal de servicio

Con la finalidad de ofrecer un servicio optimo y de calidad para los cientos de socios, socias y vistantes en general que disfrutan día a día en el espacio, la Biblioteca Regional anuncia el cierre temporal del recinto debido a una mantención programada durante la jornada de este domingo 12 de agosto entre 10:00 y 14:00 horas.

De acuerdo a la administración del recinto, el día martes 14 el espacio cultural ubicado en Juan José Latorre #782 retomará sus funciones con normalidad, ante la masiva demanda de asistentes que genera la biblioteca pública los fines de semana. 

Para quienes deseen acceder al catálogo online de libros y continuar disfrutando de los cientos de ejemplares en formato digital pueden visitar www.bpdigital.cl. Informamos además que para aquellas personas que deben realizar entrega de préstamos durante este domingo, podrán realizarlo durante el día sábado 11 de agosto o renovar el periodo en el sitio web www.bcncatalogo.cl.

Para más información visita nuestro sitio web www.bibliotecagabrielamistral.cl y en todas nuestras redes sociales.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X