• El break dance será protagonista en el Parque Pedro de Valdivia
    El break dance será protagonista en el Parque Pedro de Valdivia
La instancia, organizada por la Oficina de la Juventud del municipio local, es una real oportunidad para los que sueñan con ser los mejores en esta disciplina. El ganador se embolsará $300 mil

Si usted se considera un fanático o un “as” del break dance, donde el hip hop y diversas acrobacias se mezclan a la perfección, esta es una posibilidad imperdible.
Se trata de la “Batalla de Break Dance 3 vs. 3”, campeonato que en esta oportunidad vivirá su novena versión y que tendrá lugar este sábado desde las 16:00 horas en la cancha de rugby del Parque Pedro de Valdivia .
La instancia es organizada por la municipalidad de La Serena, a través de su Oficina de la Juventud, y espera contar con gran cantidad de asistentes. En años anteriores, se han ejecutado preferentemente en la Plaza de Armas y con éxito.
“Es importante que la gente se acerque a ver este espectáculo que es muy particular por las destrezas que hacen los muchachos y que es una manera de que los jóvenes de nuestra comuna expresen sus necesidades. Queremos entregarles los espacios para que puedan desarrollar sus actividades, pero necesitan un lugar permanente y por eso como municipio nos comprometemos a buscarlo junto con la Oficina de la Juventud y la Dirección de Desarrollo Comunitario”, aseguró el alcalde Roberto Jacob. 

“Es una forma de integración”••• María José Molina, encargada de la Oficina de la Juventud coincidió con el alcalde Roberto Jacob y destacó que “recibimos muchas propuestas y tratamos de concretar la mayoría de ellas. Estamos abiertos a recibir las ideas que los jóvenes sientan necesarias y somos una instancia para que demuestren su arte y cultura. Nuestro interés es seguir promoviéndolas”, dijo la autoridad, quien cree posible la plena integración de este grupo etario en la sociedad. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X