Crédito fotografía: 
Internet
Somerhalder de 39 años aseguró que se encuentra en Chile tras lograr crear la bebida que le costó mucha dedicación.

Ayer viernes el actor Ian Somerhalder, conocido por interpretar a Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries de MTV, realizpi un gran anuncio en su cuenta de Instagram.

Somerhalder de 39 años aseguró que se encuentra en Chile tras lograr crear un vino que le costó mucha dedicación.

 “Este viñedo (VIK) es el lugar más holístico e inspirador que he estado. Con este equipo experto en vinos, cree una combinación que no puedo esperar a compartir con ustedes”, escribió junto a una foto en la que sostiene una copa con vino y unas uvas. “Es el día más mágico”, dijo.

El intérprete aseguró que este nuevo producto nació tras varios ensayos, en los que forjó un gran vínculo con la naturaleza y la elaboración del vino tinto.

“Me siento tan orgulloso. Las etiquetas se hacen mientras hablamos, embotellamos, almacenamos bajo el frío suelo chileno”, expresó.

“¡Qué experiencia! Me encanta muchísimo esto”, escribió con entusiasmo el actor que tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Cabe recordar que Ian encarnó al protagonista de la serie de vampiros de MTV desde 2009 hasta el año pasado, lo que le valió decenas de nominaciones y premios por su desempeño artístico.

Respecto al vino, el artista aún no anuncia el nombre de la marca ni cómo será su distribución.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X