Crédito fotografía: 
Referencial
“Me prohibieron que la foto tuviera texto, así es que decidí decir lo que teníamos que decir a través de un collar que expresara en pocas palabras lo que muchas mujeres o hombres sienten”, escribió María Gracia Subercaseaux.

Este domingo, la cinta Una Mujer Fantástica protagonizada por Francisco Reyes yDaniela Vega, y dirigida por Sebastián Lelio, se llevó un Óscar por ser la mejor película extranjera.

Apenas se supo la noticia, diversas personalidades de la política y el mundo del espectáculo reaccionaron rápidamente.

Una de estas figuras que comentaron el triunfo, fue la fotógrafa y comunicadora radial María Gracia Subercaseaux, quien se desempeña como conductora del programa La Buena Vida.

“Una jovencita y bella Daniela Vega que fotografié en el año 2010 para un proyecto bicentenario que censuraron gracias a la incomodidad que les generamos hablando de discriminación”, escribió en Instagram junto a una fotografía que muestra a la actriz más joven.

“Me prohibieron que la foto tuviera texto, así es que decidí decir lo que teníamos que decir a través de un collar que expresara en pocas palabras lo que muchas mujeres o hombres sienten”, continuó, haciendo referencia al escrito que llevaba en su cuello: “Soy mujer. Nací hombre”.

“Qué pensarán hoy aquellos visionarios que no se la pudieron”, se preguntó, felicitando además al equipo que obtuvo este importante logro nacional.

Puedes ver la imagen, que acumula más de nueve mil ‘me gusta’, a continuación:

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X