Crédito fotografía: 
Instagram Miguel Bosé
En la publicación, el intérprete de Amante Bandido recordó la gran donación de instrumentos que había hecho a los niños que viven en la isla Robinson Crusoe años atrás, la cual perdieron a causa del maremoto ocurrido 8 años atrás.

Un hermoso gesto tuvieron los residentes del archipiélago Juan Fernández con el cantante Miguel Bosé, quien se encontraba grabando unas cápsulas televisivas para la cadena Nat Geo en el lugar, tras su exitoso paso por Viña 2018.

El español recibió de regalo un violín por parte de los niños de aquella zona, en muestra de gratitud por las acciones que ha desarrollado junto a la comunidad en los últimos años. Según contó Bosé, este instrumento fue llevado por el mar tras el tsunami de 2010, sin embargo, apareció nuevamente en tierra tiempo después.

“Hace unos días la ciudadanía de Juan Fernández me obsequió ese violín con todo el amor del mundo agradeciendo así la labor que he realizado con la comunidad de Juan Fernández. La música une corazones y por esa razón voy a tratar de levantar otra vez la escuela de música”, sostuvo el artista.

 

Hace unos años hice una donación de instrumentos musicales para la formación de la primera orquesta juvenil de Juan Fernández, tras el Tsunami del 27 de febrero del 2010 la mitad de la Isla Robinson Crusoe quedó bajo el agua y arrasó con todo incluidos los instrumentos. El mar más tarde devolvió parte de lo que había arrebatado y uno de los violines fue encontrado en la orilla. Hace unos días la comunidad de Juan Fernández me obsequió ese violín con todo el amor del mundo agradeciendo así la labor que he realizado con la comunidad de Juan Fernández. La música une corazones y por esa razón voy a tratar de levantar otra vez la escuela de música. Gracias por llenar mi corazón de fuerza y de tanto amor. #AventuraJuanFernández @natgeopristineseas

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

En la publicación, el intérprete de Amante Bandido recordó la gran donación de instrumentos que había hecho a los niños que viven en la isla Robinson Crusoe años atrás, la cual perdieron a causa del maremoto ocurrido 8 años atrás.

“Hace unos años hice una donación de instrumentos musicales para la formación de la primera orquesta juvenil de Juan Fernández, tras el Tsunami del 27 de febrero del 2010 la mitad de la Isla Robinson Crusoe quedó bajo el agua y arrasó con todo incluidos los instrumentos. El mar más tarde devolvió parte de lo que había arrebatado y uno de los violines fue encontrado en la orilla”, contó.

Con esto Bosé enmarca un gran paso por Chile durante el verano, ya que a esta experiencia se sumó su participación en el Festival de Viña del Mar 2018 y el concierto del Movistar Arena.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X