• El músico y musicólogo, Claudio Gajardo fue nominado por este libro a los Premios Pulsar 2016 dentro de la categoría Publicación Musical Literaria.
Crédito fotografía: 
Cedida
El músico y musicólogo, Claudio Gajardo tendrá a disposición ejemplares de la reedición de su libro, “Shadow-cliff: La Biografía de Patricio Hevia y Los Masters”, que versa sobre los orígenes del grupo.

El musicólogo Claudio Gajardo Cornejo por cuatro años realizó una investigación  para dar con el origen y la trayectoria musical de los hermanos González, fundadores del grupo nacional Congreso. De este trabajo surgió un libro que contiene testimonios, imágenes e incluso un registro musical, inéditos de la historia personal de la agrupación “Patricio Hevia y Los Masters”, fundada en Quilpué en 1965, y que las personas que asistan este viernes, a las 21:00 horas en el Festival de Las Artes, en Los Vilos podrán comprar en un stand que se ubicará cercano al escenario.

Gajardo señala que este texto le valió su Nominación a los Premios Pulsar 2016 dentro de la categoría Publicación Musical Literaria.

El escritor al respecto señaló que  “Me alegro mucho que para los fans de Congreso que residen Los Vilos y en el resto de la IV Región, mi investigación les haya sido tan significativa. En este sentido, mi libro que contiene 296 páginas y que explica los orígenes del Grupo Congreso, estará a la venta en un pequeño stand cercano al escenario donde tocará Congreso”

         Asimismo,  el musicólogo santiaguino que también tiene a cargo su propia editorial y sello discográfico bajo el nombre de “Claudio Gajardo & The Rocket Blues E.I.R.L.”, y que estuvo presente en la pasada Feria Pulsar 2017 realizada en la Estación Mapocho, nos indica que para los fans de Congreso que residen, en Los Vilos, otorga su e-mail y su WhatsApp, respectivamente, para ubicarlo en el día de la presentación: [email protected], así como +56953998237.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X