• Karina Monroy es la nueva Miss XL de La Serena.
  • El alcalde Jacob, le entregó la corona a la nueva soberana.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Tras varios meses de intenso trabajo, el jurado eligió a la nueva reina de las “extralindas” quien representará a la comuna en diversas actividades, dándole especial participación en el festival de la canción de temporada estival.

Este domingo, en un Teatro Municipal repleto se eligió a la nueva Miss XL La Serena 2018.

Finalmente, fue Karina Monroy, quien convirtió en la nueva Miss XL La Serena 2018-2019, tras recibir su corona de manos de su antecesora Lorena González. El alcalde Roberto Jacob, acompañado del concejal Félix Velasco, fueron los encargados de colocar la banda a la nueva soberana.

“Estoy muy contenta, muy feliz por la corona, por estar acá, por mi familia, porque ellos me apoyaron. Esta es una oportunidad muy buena que entrega el municipio, ya que las mujeres como yo, que tenemos un poco más de talla, pueden participar en estos concursos de belleza y no menospreciarse porque son tallas más grandes, todas tienen que participar y sentirse bellas”, manifestó Karina Monroy.

“Estoy muy contenta, muy feliz por la corona, por estar acá, por mi familia, porque ellos me apoyaron", señaló Karina Monroy, nueva Miss XL de La Serena.

Por su parte, el alcalde Roberto Jacob, señaló estar contento con esta tercera versión. “Año a año este concurso ha ido creciendo, creo que realmente es un certamen especial, porque estamos hablando de permitirle a las dueñas de casas, a las personas del sector rural, a las microempresarias, a todas, que puedan participar en algo que ni siquiera lo soñaron y si alguna lo soñó se le hizo realidad ahora, así que esto tiene que continuar y ojalá replicarse en muchas ciudades más”, sostuvo el edil quien aprovechó para felicitar a la nueva reina.

10 finalistas participaron durante todo el proceso, que incluyó cursos y capacitaciones.

Cabe destacar que durante la ceremonia de elección y premiación, todas las participantes agradecieron el trato y los conocimientos adquiridos en los diferentes cursos en los que participaron.

Por su parte, el concejal Félix Velasco, indicó que “me voy muy contento junto al alcalde, creo que estos certámenes hay que trabajarlos abriendo espacios de igualdad y de inclusión”.

Finalmente, todas las candidatas fueron premiadas por destacar en algunas cualidades que las hacía sobresalir sobre sus compañeras. 6001

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X