• Las participantes han recibido clases de oratoria, patrimonio y manejo de cámaras, con el objetivo de estar bien preparadas para asistir a las diversas actividades con motivo del aniversario número 474 de la comuna
Crédito fotografía: 
Bastián Salfate
10 jóvenes entre 18 y 24 años competirán en este tradicional certamen para representar a la comuna en diversas actividades, además de ganar un auto 0 Km. El acalde de La Serena, Roberto Jacob, destaca la importancia del evento que ha tomado relevancia con el paso de los años.

En el marco del mes de aniversario de la capital regional, el próximo sábado 25 de agosto se coronará a la Miss La Serena 2018, al cierre de la tradicional Verbena. Este año 10 candidatas se la jugarán por el cetro, buscando convertirse en anfitriona de las diversas actividades que se desarrollan en la comuna.  

En la oportunidad, la actual reina Fernanda Torres cederá su corona a la nueva soberana de La Serena, la que se hará acreedora de un auto 0 Km. En la ceremonia de presentación de las jóvenes, Torres les deseo mucho éxito en esta aventura, confesando que “también estoy triste porque debo dejar este reinado que me ha traído muchas satisfacciones”.

25 de agosto se elegirá a la nueva soberana de La Serena, a eso de las 21:00 horas

Por su parte, el alcalde Roberto Jacob destacó la importancia de esta actividad, argumentando que “este evento cada año cobra mayor relevancia y ya es el más importante del norte del país, pero lo fundamental es que sea una linda experiencia para cada una de ellas, que disfruten, y que les permita crecer como personas”.

Cabe señalar que durante la gala de las candidatas, la que se realizó el pasado 10 de agosto, se dio a conocer el nombre de Miss Popularidad, título que fue otorgado gracias a la votación que realizó el público al ingreso del Teatro Municipal. De esta manera, María José Zamorano recibió emocionada el premio, que consistió en una noche de alojamiento y desayuno en El Molle.

En las últimas semanas, las participantes han recibido clases de oratoria, patrimonio y manejo de cámaras, con el objetivo de estar bien preparadas para asistir a las diversas actividades con motivo del aniversario número 474 de la comuna, calendario que ha incluido tanto eventos artísticos como deportivos.

El jurado del certamen está compuesto por un selecto grupo de profesionales, integrado por Elizabeth Salinas, jefa de comunicaciones de Aguas del Valle; Paola Carmona, subgerente Automotriz Carmona; Nicole Ampuero, Miss La Serena 2016 y reina Festival de La Serena 2017; Rodrigo Estay, empresario local y presidente de la Agrupación Barrio Patrimonial y Alejandro Shir, cantante y empresario local.

A continuación presentamos a las candidatas a Miss La Serena 2018, jóvenes entre 18 y 24 años de edad. 6001i

Anahie Burgat Cadiz (22 años), estudiante de Ingeniería Civil Industrial

Camila Ramírez Riveros (23 años), estudiante de Nutrición y Dietética

Constanza Sapunar Marín (22 años), egresada de Psicoterapeuta

Francisca Robledo Meléndez (23 años), estudiante de Arquitectura

María José Zamorano Zúñiga (22 años), estudiante de Ingeniería

Mayra Montero Barraza (23 años), estudiante de Tecnología Médica

Natalia Alfaro Tirado (18 años), técnico Asistente de Geología

Romina Suazo Yeomans (24 años), egresada de Técnico en Enfermería

Valentina Jiménez Cerda (24 años), estudiante de Arquitectura

Valeria Cepeda Bustamante (20 años), estudiante de Nutrición y Dietética

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X