• Las mujeres que quieran ocupar una de las 23 plazas que considera esta aventura deben ser mayores de 14 años, no estar casadas, ni tener hijos.
Crédito fotografía: 
Bastián Salfate
La escuela de misses ofrecerá talleres durante cuatro días en la región de Coquimbo

La mañana de este lunes se realizó el lanzamiento oficial del Miss Mundo 2018 en la región de Coquimbo. Durante la actividad que tuvo lugar en el restaurante New City de La Serena, la organización dio el vamos a la escuela de misses que tiene la misión de buscar a la representante de la zona.

Según precisó a El Día, Keno Manzur, director del certamen, “estaremos cuatro días en la región para que todas las chicas puedan participar de la escuela, de donde elegiremos a la Miss Mundo Valle de Elqui, quien tendrá la opción de participar en la versión nacional. Es una plataforma muy grande”.

En relación a los talleres de la academia, Manzur explica que las interesadas se podrán desarrollar en diferentes facetas. “Las niñas van a tener bastante material, clases de pasarela, oratoria, clases de cómo enfrentar entrevistas, historias de los concursos, enfoques de los mismos. Hay para todos los gustos”, detalla.

En tanto, adelanta que el lanzamiento del Miss Mundo Chile se realizará el 20 de julio y que se espera su realización para fines de agosto, en la zona norte del país. Las mujeres que quieran ocupar una de las 23 plazas que considera esta aventura deben ser mayores de 14 años, no estar casadas, ni tener hijos.

La escuela de misses funciona en la Academia Promodels, con sede en Brasil 470 de La Serena. 6002i

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X