• Todos los sábados las pequeñas asisten a la academia, ubicada en calle Brasil 470, donde cursan talleres de desfile infantil, cuidado de la naturaleza, expresión y fotografía
Crédito fotografía: 
Facebook
Las inscripciones para ser parte de la academia Promodels La Serena se encuentran abiertas hasta el 25 de abril. Los interesados pueden contactar a su directora al +56972059590.

Un grupo de ocho niñas, pertenecientes a la academia Promodels de La Serena, se encuentran preparándose para vivir el certamen Miss Mini Chile 2018, iniciativa que tendrá lugar el 27 de mayo en la ciudad de Temuco. Las menores de entre cinco a 12 años se alistan en compañía de sus familiares.

Es así como todos los sábados de 18:00 a 20:00 horas, las pequeñas asisten a la academia, ubicada en calle Brasil 470, donde cursan talleres de desfile infantil, cuidado de la naturaleza, expresión y fotografía. En tanto, durante la semana visitan radios locales para dar a conocer su experiencia.

Al respecto, Daniela Carrizo, directora de la academia de modelaje cuenta que “las niñas participan en actividades de cuidado del medioambiente y también con animalitos, esto para que tomen consciencia de lo que significa el tema de la sustentabilidad y de la adopción de mascotas, entre otras cosas”.

En relación al aprendizaje que adquieren las aspirantes a Miss Mini Chile, Carrizo señala que “es súper bueno para ellas porque se enfrentan a una enseñanza integral que te sirve para la vida, no es tan solo encasillado en el modelaje”, destacando que “se involucra mucho a la familia en las actividades”.

27 de mayo se realizará el certamen Miss Mini Chile 2018 en Temuco 

En conversación con Radio Mistral (95.1), Isidora Gómez de 11 años, oriunda de Guanaqueros, expresa que “llevo cuatro meses en la academia y me gusta mucho. Decidí ser parte porque tengo mucha actitud y personalidad”, agregando que “me gusta bailar, actuar, de todo”.

En la misma línea, Tamara Galeno, también de 11 años, detalla que lleva tres meses viviendo la experiencia, la que fue motivada por su mamá y su tía. Al igual que Isidora, la menor declara que le encanta bailar y cantar, además de todas las iniciativas recreativas que promueve Promodels La Serena.

Por último, Daniela Carrizo invita a “todas las mamás a confiar en la academia sin pensar que se trata sólo de un taller de modelaje superficial, ya que es un taller de desarrollo de la personalidad y autoestima de las niñas. Lo importante es que ella tenga las ganas, apoyada de su familia”.

Cabe precisar que las inscripciones para ser parte de la academia Promodels La Serena se encuentran abiertas hasta el 25 de abril. Los interesados pueden contactar a su directora al +56972059590. 6001i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X