• Tras la publicación de su último sencillo “Pa´ dentro”, el que será parte de su próximo disco, Juanes pisará el escenario de La Pampilla para empaparse de la magia porteña.
Crédito fotografía: 
Facebook
En cuanto a la inversión que implica el show, si bien el presupuesto es de 560 millones de pesos, 350 van destinados a la contratación de artistas, mientras que el resto se utiliza en la producción del espectáculo, como por ejemplo la instalación de la carpa, iluminación y audio.

Se acabó la espera. el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, confirmó la parrilla de artistas que deslumbrará en el esperado show de La Pampilla 2018, fiesta que se extenderá desde el domingo 16 al viernes 21 de septiembre en la explanada que lleva el mismo nombre, con motivo de las fiestas patrias.

Como ya es tradición en la comuna puerto, la productora regional Rentlight se adjudicó la licitación del evento, que este año contará con la presentación del músico colombiano Juanes, la cantante nacional Camila Gallardo e Illapu y las bandas de música tropical Ráfaga y Santa Feria, como los platos fuertes de la festividad.

6 días de fiesta se vivirán en una nueva versión de La Pampilla de Coquimbo, desde el 16 al 21 de septiembre

En esta oportunidad a ellos se suman, los éxitos del recuerdo con José Alfredo Fuentes y Buddy Richard, además de la Sonora Malecón, Agrupación Marilyn, mientras que en el humor Millenium Show y como representantes de los artistas locales los infaltables Los Viking´s 5, Los Pata Negra y Caleta e´cumbia.

Trayectoria y revelación

Tras la publicación de su último sencillo “Pa´ dentro”, el que será parte de su próximo disco, Juanes pisará el escenario de La Pampilla para empaparse de la magia porteña. A sus 46 años, el cantautor colombiano prepara su octavo disco como solista, trabajo cargado de ritmos urbanos y sonidos de fiesta.

En la oportunidad, el galardonado músico deleitará al público con sus más recientes éxitos como “Besos en Guerra”, “Amárrame” y “Oye mujer”, además de interpretar los clásicos de siempre como “La paga”, “Volverte a ver”, “Mala gente”, “A dios le pido”, “Me enamora” y “La camisa negra”.

En tanto, la cantante Camila Gallardo, viñamarina que saltó a la fama tras su participación en el programa de talentos de Canal 13 “The Voice”, llega a Coquimbo como una de las promesas del pop nacional. La joven que hoy lidera los ranking radiales hará vibrar a la región con canciones como “Abrázame”, “No es real” y “Más de la Mitad”.

El baile estará a cargo de la banda argentina de música tropical Ráfaga, quienes actualmente se encuentran grabando un nuevo trabajo discográfico, tras la salida de Rodrigo Tapari y el regreso de Ariel Puchetta. El público podrá gozar al ritmo de “Una cerveza”, “Vete”, “Mentirosa” y “Devuélveme la vida”.

Finalmente Santa Feria traerá toda la cumbia casera hasta la fiesta más grande del país con éxitos como "Sácate uno", "Astuta", "El gil de tu ex", "Algún día Volverás" entre otros, canciones que los han posicionado como uno de los grupos más importantes de la cumbia nacional. 6002i

PARRILLA POR DÍA

- 16 de septiembre: Jose Alfredo Fuentes- Caleta e cumbia y Agrupación Marilyn.

- 17 de septiembre: Budy Richard _ Illapu.

- 18 de septiembre: Camila Gallardo _ Santa Feria.

- 19 de septiembre: Pata Negra - Rafaga.

- 20 de septiembre: Juanes - Millenium Show.

- 21 de septiembre: Sonora Malecón - Los Vikings 5

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X