Crédito fotografía: 
Internet
El concierto se realizará en el Estadio Nacional y las entradas se comenzarán a vender el próximo 4 de diciembre. Revisa a continuación el valor de las entradas

Tras varias semanas de especulaciones, la banda británica Radiohead confirmó que realizará una gira por Latinoamérica que los traerá a Santiago el próximo 11 de abril de 2018.

El show formará parte de la sexta versión del Festival SUE y también contará con la presencia de Flying Lotus (música electrónica) y el proyecto paralelo del guitarrista de Radiohead, Jonny Greendwood, llamado Junun.

El concierto se realizará en el Estadio Nacional y las entradas se comenzarán a vender el próximo 4 de diciembre, con una preventa exclusiva para clientes Entel.

Hace un año, el quinteto liderado por Thom Yorke lanzó su noveno disco de estudio, “A moon shaped pool”, el que presentarán junto a todos los éxitos que han recopilado en sus más de 30 años de carrera.

Recordemos que la última vez que Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway estuvieron en Chile fue en 2009 para la gira del “In Rainbows”, donde realizaron dos shows en Brasil, dos en Chile y uno en Argentina.

Las fechas de todos los conciertos que realizarán en Latinoamérica son los siguientes:

11 de abril – Estadio Nacional, Santiago, Chile

14 de abril – Tecnópolis, Buenos Aires, Argentina

20 de abril – Parque Olímpico, Río de Janeiro, Brasil

25 de abril – Parque Deportivo 222, Bogotá, Coloiago.

Valor de las entradas:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X