• El reconocido rostro de televisión, cine y teatro estuvo compartiendo con cada una de las personas que llegaron ayer a la Gran Caja de los Sueños en el mall.
Crédito fotografía: 
Janina Guerrero
Javiera Contador estuvo animando ayer en la iniciativa denominada Gran Caja de los Sueños, instalada en el Mall Plaza La Serena, donde todos tenían la oportunidad de dar a conocer y compartir con los demás sus grandes anhelos.

En el marco de la celebración por sus 125 años de historia en Chile, la Gran Caja de los Sueños McKay comenzó ayer su recorrido por el país justamente en busca de los sueños de los chilenos. Y la capital regional fue su primera parada, durante todo el día en la Plaza Sol y Luna de Mall Plaza La Serena. 

En la oportunidad, los serenenses pudieron escribir sus deseos en una pizarra o depositarlos en la Gran Caja de los Sueños. Los estuvo acompañando la destacada actriz, animadora y locutora  Javiera Contador. Además, entre quienes acudieron a visitar la Gran Caja de los Sueños se sorteó un millón de pesos.

“Me parece bueno y positivo hablar de los sueños. Saber con qué soñamos los chilenos refleja también nuestra identidad. Creo que es importante saber en qué estamos hoy en día y conocernos un poquito más a través de nuestros anhelos”, manifestó Javiera en el lanzamiento de ayer en la ciudad de La Serena.

“Estamos viviendo una época como muy desencantada de la vida, entonces tendemos a mirar las cosas más negativas. Pero el hecho de estar siempre teniendo sueños yo creo que es importante en la vida de cualquier persona”, agregó la protagonista de series como “Casado con hijos” y “La colonia”, o de películas como “Alma” y “Se busca novio...para mi mujer”.

Muchas personas no dudaron en escribir en una pizarra o depositar en la caja los
deseos que esperan ver cumplidos. Foto: Janina Guerrero.

 

“Uno puede tener un objetivo, un sueño imposible, pero también hay sueños que son posibles como viajar, como tal vez tener una casa, un trabajo. Recién había alguien que quería que le resultara su trasplante. Entonces, pienso que tener un momento para dejar eso plasmado y compartirlo me parece que es una bonita instancia”, recalcó.

La misma Javiera Contador, pese a su vida llena de éxitos, confesó que sigue siendo una soñadora. “Tengo sueños grandes como ganarme un Oscar, me encantaría. Hay muchos lugares en el mundo que me gustaría conocer, quiero llevar a mis hijos a África para que conozcan a los animales, quiero ir a la India, conocer Mongolia, hacer una obra de teatro que me permita girarla por el mundo, quiero que mis hijos tengan educación gratuita de calidad y tantas otras cosas (risas)”.

McKay está haciendo realidad los sueños de los chilenos a través de una promoción en www.mckay.cl. Con sólo ingresar el código del envase de cualquier galleta se participa por 1 millón diario y por un gran premio de 25 millones de pesos. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X