• DMens sueña en grande sin dejar de lado sus raíces
    DMens sueña en grande sin dejar de lado sus raíces
Ya cuentan con un disco, pero están en vista de una nueva producción, además de preparar una serie de videos con identidad de la Región de Coquimbo

Están contentos y entusiasmados con el porvenir. Se trata del grupo Dmens, que con orígenes regionales se proyecta como uno de los prospectos musicales más destacados de nuestro país.

Néstor, Cristian y Claudio Costagliola , junto a Daniel Aguirre, conversaron con El Día para acercarse a sus orígenes y hablar de positivo presente y su ambicioso futuro. “Aunque surgimos en 2006 con muchos covers, en 2010 grabamos nuestro primer disco llamado “Al revés”. Tenemos tres videos grabados en HD, y uno de ellos, precisamente “Al revés”, tiene más de 6 mil visitas. Estamos trabajando en un segundo disco y estamos contentos, porque el año pasado estuvimos en La Pampilla y en la Fiesta de la Vendimia de Vicuña. Ahora preparamos un nuevo video, que se llama “Bajo un horizonte”, relacionado con la minería”, aseguró Cristian Costagliola, que aspira junto a sus compañeros a trasladarse a Santiago, ya que buscan nuevas oportunidades.

La banda ofrece todo su material en www.dmens.cl, a sabiendas de que hacer discos ya no es rentable. “Es mejor llegar directamente a la gente. Actualmente tocamos viernes y sábado en Enjoy, en el bar Sir Barlow, desde las 23:00 horas”, recordó Daniel Aguirre. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X