• Este espacio le entregará nuevas oportunidades a emprendedores regionales.
Crédito fotografía: 
Cedida
Se habilitará un espacio denominado ‘El Rincón de las Emprendedoras’, donde se venderán productos ideales para regalar en esta Navidad.

Bajo el eslogan ‘Hecho a Mano con Amor’, se llevará a cabo una nueva versión de la Expo Feria, instancia donde las academias del Servicio Social de CAP Minería exhiben los creativos trabajos confeccionados durante el 2018.

La actividad, de entrada liberada, se realizará este sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el Club Deportivo y Cultural Minas El Romeral, ubicado en avenida Francisco de Aguirre 350, frente a Inacap.

La jornada contará con dinámicas intervenciones de yoga en silla, baile entretenido, masoterapia y masaje champi; además de talleres de patchwork, sublimación, bordado y telar dirigidos a todo/a participante, quien podrá llevarse lo confeccionado hasta su hogar.

“La novedad para este 2018 es que contaremos con un espacio para nuestras emprendedoras, quienes a partir de lo aprendido en las academias, lograron generar una iniciativa de emprendimiento y un ingreso extra para su familia”, señaló al respecto Romina Valentino, Jefe de Servicio Médico y Social Elqui de CAP Minería.

Para mayor información ingresar al Facebook: Academias CAP Minería Servicio Social Elqui.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X