Crédito fotografía: 
You Tube | Nintendo
El hallazgo fue realizado por el canal de Youtube ‘GTV’ quien lo presentó como como parte una exposición de animé retro.

Super Mario Bros es uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo. Desde su primera aparición en 1981, este ‘fontanero’ ha incursionado en una infinidad de videojuegos a través de todas las generaciones de consolas desde su creación.

Incluso tuvo una película con actores de verdad (Live Action), protagonizada por Bob Hoskins y a la cual no le fue muy bien, y otra animada sólo estrenada en japón: ‘The Great Mission to Save Princess Peach!‘.

También tuvo un número de series animadas (entre comerciales, fananimes, originales, etc.), pero lo que no se sabía es la existencia de un corto capítulo animado que acompaña a la ya conocida, aunque escondida, ‘Super Mario Fire Brigade’.

The Great Mission to Save Princess Peach! | Kotaku
The Great Mission to Save Princess Peach! | Kotaku

 

Su nombre es ‘Traffic Safety’ y, al igual que la antes mencionada, es un episodio de corta duración dirigido a niños para enseñar las precauciones que debemos tener ante situaciones específicas. Si en ‘Fire Brigade’ se trataba de incendios, ‘Traffic Safety’ intenta dejar moralejas sobre las leyes de tránsito.

El descubrimiento fue realizado por el canal de Youtube ‘GTV’, especializado en encontrar contenido ‘perdido’ de famosas series, en una exposición de retro anime en Saitama, Japón.

Revisa a continuación lo que GTV alcanzó a grabar y una breve explicación de cómo encontró el contenido:

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X