• Afiche oficial del seminario.
Crédito fotografía: 
Cedida
A finales de mes se llevará a cabo el seminario sobre Historia Social y Regional a entrada liberada.

Con el propósito de crear un espacio de dialógo, discusión y difundir las conclusiones obtenidas tras un arduo trabajo de investigación, la Cooperativa de Estudios Históricos y Ciencias Sociales (CEHYCSCO) presentará el Tercer Seminario de Historia Social y Regional de La Serena a la comunidad serenense, en el Museo Gabriel González Videla, los días 30, 31 de enero y el 1 de febrero a partir de las 16:00.  

En la cita se abordará la historia regional desde diversas perspectivas, entre ellas social, política, cultural y productiva, en un formato de 15 minutos por presentación. En concreto, los temas que se expondrán, al igual que en las ediciones anteriores, serán la las redes políticas y empresariales en el Coquimbo decimonónico, el empleo de la esclavitud en el período colonial, la influencia masónica en la Sociedad de Artesanos de La Serena y la defensa medioambiental del terrritorio.

La entrada a este evento es totalmente gratuita, pero el certificado de acreditación de asistencia tendrá un costo de $ 1.000 pesos.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X