• Por fin se les ve juntos al futbolista y a la actriz
    Por fin se les ve juntos al futbolista y a la actriz
Crédito fotografía: 
Instagram
A través de las redes sociales, el futbolista y la actriz compartieron imágenes donde se les ve disfrutando de buenos momentos juntos

Después de meses de especulaciones con un supuesto romance, ya son públicas las primeras imágenes de Alexis Sánchez junto a Mayte Rodríguez. Se conocieron gracias a la publicación de dos videos en Instagram en las cuentas personales de ambos, donde se muestra parte de sus vacaciones.

¿Se confirma con esto una relación amorosa entre Alexis y Mayte? Por el momento, aún no hay declaraciones oficiales de la pareja. Sin embargo, las únicas pruebas son las imágenes recién publicadas, cuyo tenor ya hace especular a diversos medios de farándula con un supuesto romance.

En la secuencia publicada por Alexis, al principio, vemos un video modo selfie donde el deportista saluda a través de la cámara a Mayte. Ambos lucen vestidos de fiesta, en lo que parecen las últimas horas de un atardecer. Luego, una seguidilla de postales vacacionales donde irrumpen abrazados. Y al final, un atardecer de tenues rayos de sol.

En redes sociales, “Alexis” se transformó en el concepto más comentado en Chile. Más abajo, “Mayte Rodríguez” también apareció en la lista de Trending Topics, y lo mismo ocurrió con “Thiago Correa“, nombre de la ex pareja de la actriz.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X