Crédito fotografía: 
Internet
El hecho habría ocurro cuando la pareja se encontraba discutiendo al interior de su hogar en Rancagua, despertando a los vecinos con sus gritos.

Vía Página 7

En la madrugada de este sábado, la recordada exparticipante del programa juvenil Rojo, Katherine Orellana fue detenida por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la información que entregó el medio nacional El Mostrador, la cantante fue obligada a abandonar el hogar que comparte con su pareja, Jorge Cáceres, por orden del tribunal.

El hecho habría ocurido cuando la pareja se encontraba discutiendo al interior de su hogar en Rancagua, despertando a los vecinos con sus gritos.

Cuando llegó Carabineros al lugar, Cáceres habría realizado inmediatamente la denuncia por agresión, lo que provocó que Katherine fuera detenida, según informó CHV Noticias.

El tribunal de garantía de Rancagua formalizó a Orellana por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, luego que Cáceres constatara golpes de pies y puños en su cuerpo, además de recibir amenazas de muerte por parte de Katherine.

Finalmente, la cantante quedó con medidas cautelares, quedando en libertad y con la prohibición de acercarse a menos de 100 metros de la víctima, quien, según informó el noticiero de Chilevisión, ya abandonó el hogar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X