Crédito fotografía: 
Internet
Fernando Godoy, Daniel Valenzuela y Yamila Reina también serán parte del benéfico evento

“Estoy muy motivada de viajar a mi región porque tengo un cariño especial por la zona, ya que mi familia paterna reside allá. Siempre es gratificante estar colaborando con obras de tanta trayectoria y prestigio como es el Hogar de Cristo”, expresó a El Día la periodista y presentadora de televisión Jennifer Warner, quien será parte de la tradicional Cena de Pan y Vino, que se realizará hoy en el Enjoy Coquimbo a las 20:30 horas.

En la animación, también estarán el actor nacional Fernando Godoy, quien es parte del elenco de la teleserie vespertina de Mega “Tranquilo Papá”; el comunicador Daniel Valenzuela, y su pareja la actriz argentina Yamila Reina. En tanto, el show artístico tendrá como protagonistas al grupo de balada romántica Natalino y al doble del puertorriqueño Luis Fonsi.

Como ya es costumbre, los objetivos que motivan la realización de este evento, que año a año reúne a destacadas personalidades del espectáculo nacional, es la necesidad de ayudar a los chilenos que viven en situación de pobreza. También se suman a esta iniciativa, autoridades regionales y empresarios de diversos rubros.

Sobre las novedades de la noche, la mujer ancla de La Red, asegura que “vamos a entretener a todos los asistentes con el gran grupo que estaremos ahí y por supuesto vamos a motivar a toda la gente de la región para que se ponga la mano en el bolsillo y vaya a pasar una gran velada llena de premios y sorpresas”.

En este sentido, la animadora del programa de espectáculos “Intrusos” cuenta que “los fondos que recaudemos van en directo beneficio de los 14 programas que tenemos en la región, los que van dirigidos a personas en situación de calle y extrema pobreza, quienes requieren de manera urgente nuestra ayuda”.

Jennifer Warner invita a todos los residentes de la región de Coquimbo a ser parte de esta cruzada solidaria. “El cariño está abierto a que toda la gente vaya a compartir con nosotros, a sacarnos fotos y que disfrutemos porque realmente esta buena causa lo merece. Estoy contenta y muy inspirada de viajar”.

TRADICIÓN

Cabe precisar que la primera Cena Pan y Vino que organizó el Hogar de Cristo se realizó en 1983, cuando el padre Renato Poblete, invito a personalidades ligadas al mundo empresarial, político, artístico y social a compartir una velada, momento en que la iniciativa se hizo extensiva a todo Chile.

Es la oportunidad para “agradecer el apoyo y compromiso que diariamente nos brinda toda la comunidad, se ha convertido en un momento de encuentro y celebración, que es posible realizar gracias a la colaboración generosa de auspiciadores y artistas que se han comprometido con nuestra obra y que nos apoyan año a año, permitiéndonos ir en ayuda de quienes más lo necesitan en nuestro país”, declaran en su sitio web.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X