Crédito fotografía: 
Alejandra Cortés
Alrededor de 2.500 personas disfrutaron de la nueva apuesta veraniega de Mall Plaza, espectáculo que destacó por ser un educativo panorama familiar. En tanto, los actores del show agradecieron la excelente recepción de la capital regional 

Un grato ambiente familiar recibió la segunda función del musical “TAR, el hombre de la selva” en el frontis de Mall Plaza La Serena, obra que también deslumbró al público de la región de Coquimbo la noche del domingo. 

Pasadas las 21:30 horas, residentes y turistas disfrutaron de un espectáculo inspirado en la mítica vida de “Tarzán”, interpretado por el connotado actor nacional Cristian Riquelme, quien protagoniza una bella historia de amor junto a Josefina Fiebelkom (Jane).

Un elenco estelar de nueve actores; integrado por artistas de la talla de Consuelo Schuster (Kala), Luis Uribe (Profesor Arquímides), Fernando Godoy (Kerchak), Solange Lackington (Pantera Flúor), Eyal Meyer (Sabor, el jaguar), Álvaro Gómez (Clayton) y Daniela Lhorente (Mona Chita); 10 bailarines y seis músicos, subieron al escenario para dar vida al evento de categoría internacional. 

Al igual que cada uno de los musicales que ha patrocinado el centro comercial, se exhibe una narrativa infantil. 

Tar es huérfano y crece rodeado de animales en una selva africana, donde es criado por Kala y Kerchak, primates que le entregan amor y protección. En este camino, entra por primera vez en contacto con los humanos, proceso en el cual conoce el amor y se enfrenta a una serie de complicaciones. 

MÚSICA Y DANZAUna delicada puesta en escena y atractiva musicalización, en la que destacaron los mayores éxitos de Bruno Mars, fueron el escenario perfecto para el desarrollo de la trama, que tiene como principales ejes la defensa de la naturaleza y de la biodiversidad.

De esta manera, la obra escrita por el guionista Pablo Illanes y dirigida por Moira Miller, conquistó a los asistentes con una presentación donde el baile y la música tomaron un rol protagónico, así como también la producción artística que fue ampliamente valorada.

En este punto, Camila Oro, una de las asistentes al musical, comentó que “me pareció un espectáculo bastante bonito, era un musical bien armónico. Se jugó bien con los personajes y el despliegue escénico”.

CÁLIDO APLAUSO

Sobre la recepción del público, el actor Álvaro Gómez, quien actualmente es parte de la nueva teleserie de Mega “Si yo fuera rico”, agradeció el cariño de los serenenses.

“La función resultó muy bien, de la cual nosotros salimos contentos porque así la sentimos en el escenario y así también nos hizo sentir el público con su aplauso”, expresó a El Día. 

Por su parte, Cristian Riquelme añadió que “fue un recibimiento extraordinario. La gente en provincia siempre agradece el trabajo que hacemos todos para llevar a cabo este proceso. El recibimiento fue cálido, honroso y glorioso”

En relación a la descentralización de este tipo de eventos, Gómez indicó que “es fundamental. Es un buen trabajo que se tiene que seguir generando. Todo Chile tiene que tener la posibilidad de poder disfrutar de este tipo de espectáculos y además creo que es un muy buen elemento educativo”

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X