• Foto: Cedida.
Dentro de los panoramas del domingo se encuentran unos talleres en el Museo Arqueológico de La Serena

Con el objetivo de acercar a los niños a la cultura y las artes, y que se sientan parte de la construcción del patrimonio del país desde los primeros años, este domingo 27 de noviembre el Museo Arqueológico de La Serena desarrollará diferentes actividades para celebrar el Primer Día del Patrimonio para Niños y Niñas.

A contar de las 11:30 horas se llevarán a cabo talleres prácticos y gratuitos de Cerámica, a cargo del Centro Comunitario 4 Esquinas;  de Trenzado en Totora con Marta Godoy, integrante de la organización “Chile a mano”;  Arte Rupestre con la profesora Nancy Iriarte y de Malabarismo a cargo de la compañía “La Parodia”.

“Invitamos a las familias a acompañarnos  y disfrutar de actividades pensadas especialmente para los más pequeños y que aprendan de manera lúdica acerca de nuestro patrimonio”, señalaron desde el museo.

GERMÁN RIESCO.- Donde también habrá diversas inciativas será en el Colegio Germán Riesco de La Serena. Con el lema “Conoce nuestro colegio y disfruta aprendiendo”, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas se extenderá un programa que incluye visita al museo pedagógico, cuentacuentos, pintacaritas y el show del payaso Nariz Azul, terminando con unas dinámicas. Todo esto con entrada liberada.

De esta manera, se estará celebrando el Día del Patrimonio para Niños y Niñas en todo el país durante la jornada.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día