Crédito fotografía: 
Cedida
En el evento los asistentes podrán disfrutar con lo mejor de la comida chilena, bailes típicos, además de la música en vivo y presentaciones artísticas

Este 19 y 20 de agosto, en la cancha de fútbol de la localidad de Altovalsol, se realizará la 8ª versión de la Feria Costumbrista del sector, actividad que cuenta con el patrocinio del municipio de La Serena, donde además habrá una muestra folclórica que a través de la música criolla pretende dar conocer las raíces de este lugar de la zona rural de la comuna.

“En la actividad habrá cerca de 40 stands para que la gente pueda disfrutar de comida criolla hecha por los locatarios de la zona, además tendremos concursos, juegos para todas las edad, entre otras sorpresas, los esperamos a todos para que asistan a esta fiesta familiar”, comentó Carolina Bravo, presidenta de la Junta de Vecinos de Altovalsol.

El día sábado, el inicio de la jornada será a las 11:00 horas, a las 14:00 saldrán a escena agrupaciones folclóricas y a las 20:00 habrá un show artísticos con bandas locales, que terminará pasadas las 23:30. El domingo comenzará a la misma hora y a las 16:00 se presentarán Los Auténticos Diamantes Norteños y el fin de la jornada está estipulada a las 20:00 aproximadamente.

Cabe señalar que la fiesta se realizará en la cancha de fútbol de la localidad, ubicada a la altura del kilómetro 13 en la rita D-41, que une La Serena y Vicuña. De todos modos los días del evento estará señalizado para que puedan llegar fácilmente.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X