Crédito fotografía: 
Bastián Salfate
Las invitaciones a los shows de carácter gratuito se retiran en el stand oficial del evento, ubicado en la Plaza de Armas, frente a la Intendencia regional.

La Serena continúa sumando panoramas imperdibles durante el verano. La mañana de este lunes se presentó la séptima versión del Festival Internacional de Teatro Físico y Gestual, encuentro que desde el 6 hasta el 10 de febrero ofrecerá espectáculos en el Teatro Municipal de la capital regional, a las 20:45 horas.

En esta nueva edición, destaca la presentación de mimo y danza “Ramona” de Melina Forte, así como también el tributo a Michael Jackson por parte del Grupo Momentum, ganadores de “Talento chileno”.

Sobre el certamen que reunirá a los mejores mimos de Latinoamérica, el alcalde de La Serena Roberto Jacob comentó a El Día que “tiene el éxito asegurado porque es una instancia donde se reúnen talentos de cinco países. No me cabe duda que será de gran interés”, invitando a la comunidad a ser parte de un “espectáculo cultural de primer nivel”.

En este punto, el edil destacó que “hemos ido diversificando lo que es la oferta cultural de La Serena y este festival es imperdible para la gente. Tiene mucho de misterio y de tensión”, agregando estar “muy contento porque creo que es un aporte para el verano, es una fiesta para la familia”.

INVITADOS ESPECIALES

De manera inédita, la maestra Liesbeth París, intérprete holandesa, dictará un taller de Pantomima Clásica. En conversación con El Día, confiesa sentirse sorprendida de “tanto ánimo y entusiasmo por un arte que es difícil de entender. Es importante que todo el mundo trate de expresarse por medio de esta disciplina”.

París invita a la comunidad a sumergirse en un movimiento teatral increíble, de la mano de un festival al que espera llegue mucha gente.

ENTRADAS E INSCRIPCIONES

Además de las presentaciones, se brindarán una serie de talleres para los habitantes y turistas de la zona entre el 5 y 8 de febrero. Las inscripciones a estas charlas se pueden realizar en el stand de FEIM o a través del correo [email protected].

En tanto, las invitaciones a los shows de carácter gratuito también se retiran en el stand oficial del evento, ubicado en la Plaza de Armas, frente a la Intendencia regional.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día