• Foto: Gentileza CHV
Esta noche el artista nacional será el encargado de cerrar la penúltima jornada del tradicional certamen viñamarino

Hace unas semanas, en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Américo dejó entre ver una posible participación de Grupo Alegría en el Festival de Viña del Mar, anuncio que confirmó ayer en la conferencia de prensa realizada en la Ciudad Jardín.

“Junto con ellos nos hemos preparado. Tengo muy lindos recuerdos de amistad de aquel tiempo, ya que es parte de mi historia tropical y musical”, señaló el artista sobre la sorpresa que protagonizará en su tercera visita al escenario de la Quinta Vergara.

“Sin duda, el Grupo Alegría me dio la posibilidad de tener este romance con la música tropical y me alegro muchísimo de que hoy se hable de ellos en los medios. Son parte de mi historia y vamos a tener algo de eso esta noche y espero que lo reciban con mucho cariño”, agregó el intérprete de “La duda” y “Tú te vas”.

Cabe destacar que el popular cantante colombiano Maluma será quien abra los fuegos de la penúltima jornada festivalera de este año, para luego dar paso al humorista Rodrigo Villegas. Por último, Américo cerrará la noche con sus más grandes éxitos.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X