Crédito fotografía: 
Cedida
La reconocida cantante volvería al país tras 7 años de ausencia, siendo uno de los shows más importantes de la nueva edición del festival viñamarino.

La cantante, diseñadora y actriz Jennifer López, sería la gran estrella internacional para la versión 60 del Festival de Viña 2019.

Así al menos lo consigna diario La Cuarta, donde se asegura que el equipo de la artista habría aceptado la oferta de la organización para traer de regreso a López a Chile, tras siete años de ausencia.

Fuentes del periódico afirman que el acuerdo está casi cerrado en un 95% y que actualmente se estarían resolviendo detalles menores, con la ayuda del representante de Jennifer, Benny Medina.

La llegada de la artista coincidiría también con la participación de su exesposo Marc Anthony, quien es otra de las estrellas invitadas al certamen viñamarino, aunque la organización habría afirmado que ambos se presentarían en solitario y no compartirían el mismo día. Pese a esto, no pierden la esperanza que puedan volver a unirse en una canción, como lo han hecho en ocasiones anteriores.

La pareja estuvo casada por siete años y tienen dos hijos en común, pero pese al divorcio comparten una buena relación de amistad.

López se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues acaba de terminar su tour All I Have, con el cual tuvo 130 espectáculos, y además, está a punto de estrenar su nueva película Jefa por accidente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X