• Lali durante su conferencia de prensa. Créditos: Yerko Rubilar.
  • La intérprete de "soy" conversando con los medios acreditados. Créditos: Yerko Rubilar.
  • Créditos: Yerko Rubilar.
La cantante argentina que durante toda esta semana cumplió el rol de Jurado en el certamen, se presentará mañana en el escenario con un show especial que incluye 8 canciones, bailarinas y banda en vivo.

Llegaste a la televisión de la mano de la productora Cris Morena, ¿de qué manera influyó su figura en la carrera y el éxito que vives hoy?
“Creo que de Cris saqué lo mejor, el valor al trabajo y al lugar que uno tiene. Uno se valora y se prepara para mejorar. Lo que más me quedó de Cris fue su exigencia, siempre nos exigió a todos. Yo no descanso, yo trabajo”.

En abril pasado presentaste “A bailar tour”, volviste en diciembre con “Soy tour” y ahora estarás sobre el escenario más importante de Chile.
“Todo lo que me contás me demuestra el crecimiento que ha tenido mi música gracias a la gente de Chile. Esta experiencia de estar en el festival es muy distinta a todo. Me siento muy afortunada de estar acá, ojalá que pueda volver con el show”.

La gente te esperó en el aeropuerto de Santiago, luego en el hotel y llegó temprano con pancartas para apoyarte durante la gala, ¿cómo recibes este cariño?
“Lo recibo con mucho agradecimiento. Para una artista que está creciendo en un país, como es mi caso, contar con esos fans tan incondicionales y que no les importa el sueño, el frío o si llueve. Tengo una fanaticada muy fiel y eso me emociona mucho, por eso intento siempre ser generosa con ellos”

¿Cómo fue desfilar por la alfombra roja de la gala?
“Me pareció increíble. Con toda esa energía tan positiva al estar caminando por ahí una se siente como modelo, aunque no sea tan alta, jajajá. Lo pasé muy bien, la gente fue muy amorosa”

¿Qué te parecen los artistas que se presentarán mañana?
“Sí, ¡por supuesto! A Márama y Rombai los conozco y en Argentina les va increíble. De J Balvin somos todos fanáticos y Mon Laferte me parece una genia absoluta, hermosa. Es un honor estar entre ellos esta noche”

¿Cómo pretendes sorprender al ‘monstruo’?
“Armamos una cosa especial, son canciones elegidas estratégicamente que muestran un poco de todo lo que es mi música, por más allá de que sea pop, tiene influencia de muchos estilos

¿Le tienes miedo, respeto?
“Miedo no. Le tengo respeto y cariño porque quiero que guste mi música, quiero hacerlos bailar, que se paren de sus sillas, que se diviertan con lo que está pasando, con lo que están sintiendo”

¿Qué podemos adelantar del look?
“Black, total black”

Las redes sociales explotan con tus publicaciones
“Lo de las redes es una locura que uno no llega a dimensionar ni entender demasiado. Uno a veces escribe ‘gracias por todo’, pero te quedas corto, te falta más para agradecer. Me dedico a esto, a generar emociones y uno quiere que lo quieran y que escuchen sus canciones. Que suceda esto es re lindo, muy emocionante”

¿Cómo recibiste las palabras de Isabel Pantoja en medio de su presentación?
“Hay mil ‘memes’, pasé por todos los estados emocionales, jajajá. Fue realmente increíble que una artista como ella mire mis series, nunca lo imaginé en mi vida. No la veo en pijama viendo la serie, jajajá. Fue una gran sorpresa. No tuve la suerte de verla personalmente, no la quise molestar, ya podré agradecerle de alguna manera”.

Se lanzó en plataformas digitales “Roma Bangkok”, colaboración con la italiana Baby K, un estilo urbano que no habías incursionado
“Fue una invitación de Sony Italia. Es increíble lo que ha pasado con la versión en italiano de esa canción, es lo que se llama de verdad un hit. Filmamos el clip en Verona y se ve muy bonito”

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X