• Foto: Gentileza Chilevisión
  • Foto: Gentileza Chilevisión
  • Foto: Gentileza Chilevisión
  • Foto: Gentileza Chilevisión
El show de la cantante chilena Mon Laferte conquistó desde el inicio al público de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar.

Sus fanáticos entonaron cada uno de sus temas, mostrando gran pasión por el trabajo de la artista radicada en México.

Sin embargo, para los enardecidos espectadores el recibir las Gaviotas de Oro y Plata no fue suficiente, y tras la finalización del show de la artista comenzaron a exigir la Gaviota de Platino para ella.

Luego de que no se les diera en el gusto, comenzó una pifiadera monumental que incomodó a los animadores Carolina De Moras y Rafael Araneda.

De vuelta en el escenario tras la pausa comercial, los conductores explicaron que no podían entregarle la Gaviota de Platino a Mon Laferte, ya que ese era un premio único -otorgado a Isabel Pantoja- y que se preparaba con tiempo.

Pero el público parecía no entender razones y continuó manifestándose. Ante esto, Carolina De Moras exigió respeto por los demás artistas que seguían y en especial por los ganadores de la competencia folclórica que debían presentarse a continuación. No obstante, la pifiadera continuó.

“Por favor, les voy a pedir que respeten esta premiación, porque hay artistas que vienen de muchas latitudes a presentarse. Les pido que respeten a estos artistas”, indicó De Moras.

El Apoyo de la "Incomparable"

Una leyenda de las voces femeninas chilenas, Mireya Cecilia Ramona Pantoja Levi, más conocida como la Incomparable Cecilia, fue una de las personas que estuvo atenta a la tremenda presentación de Mon Laferte en el cierre del festival de Viña del Mar.

Con un emotivo mensaje a través de las redes sociales La Incomparable envió un saludo a quien podría ser su sucesora natural.

“Recuerdo una conversación que tuvimos hace años atrás y ahora verte tan enorme me haces emocionar, que orgullo tu voz y estilo” señaló Cecilia en su cuenta de Twitter.

Con esto se marca parte de una presentación que superó todas las expectativas y que dejó a Mon Laferte como la artista con mejor recibimiento del público en este Festival.

Es más, tras su show el Monstruo despertó en la Quinta Vergara exigiendo gaviota de platino para la joven cantante y dejando en aprietos a los animadores, que insitieron en que sólo existía una gaviota como la que fue entregada a Isabel Pantoja.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X