Crédito fotografía: 
El Día / Facebook
El ex “Morandé con Compañía” y actual panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 se integra al grupo de los ya anunciados Stefan Kramer y María José Quintanilla.

El tradicional Festival de La Serena, que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de febrero en el Faro Monumental de la capital regional, sigue sumando artistas a su parrilla 2018. Esta vez se trata del segundo humorista confirmado para el certamen de carácter gratuito que año a año sorprende con talentos nacionales.

Según fuentes internas del municipio de La Serena, el comediante Rodrigo Villegas, quien el año pasado tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, llevándose dos gaviotas, se presentará en el escenario del principal polo turístico de la zona el sábado 3 de febrero.

Es así como el ex “Morandé con Compañía” y actual panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 se integra al grupo de los ya anunciados Stefan Kramer, imitador que tiene su show programado para el viernes y a la cantante María José Quintanilla, encargada de abrir los fuegos de la nueva edición del espectáculo.

Cabe recordar que en relación a la competencia regional, los participantes tendrán que interpretar una canción de Violera Parra, en homenaje a los 100 años de su natalicio. En este grupo destaca Danilo Mundaca que se lucirá con la canción “Arriba Quemando el Sol”, mientras que Lenny Carvajal lo hará con “Run Run se fue pa`l Norte”.

Nuevamente será el periodista Eduardo Fuentes el responsable de animar las dos noches festivaleras. En tanto, el nombre de los artistas que completarán la parrilla final del evento será informado dentro de los próximos días.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X