Crédito fotografía: 
Janina Guerrero
Tamara Cortés valoró el hecho de que la corona se quedará en el sector de la Parte Alta de la comuna puerto y prometió trabajar codo a codo junto al alcalde por Coquimbo.

La noche de este miércoles el puerto de Coquimbo celebra a su nueva soberana. Se trata de la joven de 20 años Tamara Cortés Rojas, quien representa al sector de la Parte Alta de Coquimbo, al igual que su antecesora Juvinza Cortés.

La estudiante de enfermería conquistó a los asistentes de la tradicional Pampilla con su sonrisa y espontanea personalidad, la que la llevó a convertirse en la nueva Miss Coquimbo 2017.

Al bajarse del escenario, la joven expresó sentirse muy orgullosa por este logro. “Me sentí ganadora y optimista desde que pise el escenario. Voy a representar a todas las mujeres coquimbanas y no solamente a ellas, sino que también a mi hospedería Hogar de Cristo y al gremio de enfermeras, del cual soy parte”, señaló.

Al ser consultada sobre si esperaba el triunfo, comentó que “la verdad para mí ninguna era rival, siempre me creí mucho el cuento. Mi preparación se basó en la confianza y el optimismo”, destacando que “es muy importante este momento porque fui la candidata que más hice campaña y sentí el apoyo de Coquimbo, Tongoy y Guanaqueros”.

Para finalizar, Tamara Cortés valoró el hecho de que la corona se quedará en el sector de la Parte Alta de la comuna puerto, ya que “siempre dicen que las mujeres de ahí no son bonitas, pero no es así, hay muchas mujeres lindas y luchadoras, y yo las quiero representar a todas ellas”.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X