• Planeta No, considerada una de las bandas revelación de Chile, será parte de esta instancia musical en Coquimbo.
Se realizará una mesa de trabajo desarrollada por el productor Barry Sage, el cual ha trabajado con Rolling Stones y New Order

Tras el éxito de su tercera versión, el festival de música independiente Indieproject llega nuevamente a Coquimbo el viernes 25 y sábado 26 de noviembre. Ahora se cuenta con el financiamiento y apoyo del Departamento de Cultura de la municipalidad de Coquimbo. 

En lo musical destaca la presentación de una de las bandas revelación en Chile, como lo es Planeta No y una mesa de trabajo desarrollada por el destacado productor musical Barry Sage, el cual ha trabajado con Rolling Stones, New Order, La Oreja de Van Gogh y Nicole, entre otros artistas.

De acuerdo a sus organizadores, el premio al primer lugar de la versión 2016 del Indieproject consiste en la grabación de un disco EP con 5 temas en un estudio de grabación. Además, se le dará difusión a esta banda con la grabación de un videoclip del primer single de su disco, una sesión fotográfica profesional y una serie de entrevistas en medios digitales locales y nacionales especializados. El jurado estará compuesto por Juan Manuel Méndez, director de Estudio Insular y Primate Discos; Felipe Barahona, director de POTQ Magazine y representante de Armatoste Brazo Discográfico; Camilo Correa, productor de Beast Discos y músico, y Barry Sage, ingeniero en sonido y productor internacional.

La cita es para este viernes 25, desde las 18:30 horas en la mesa de trabajo junto a Barry Sage (Centro Cultural Palace) y para el sábado 26 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en el Boulevard Indieproject (Aldunate esquina Freire, Barrio Inglés). Más información sobre las bases, premios e inscripciones en www.indieproject.cl. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día