Crédito fotografía: 
CHV
La comediante nacional, quien recientemente triunfó en Viña 2018, presentará su exitosa rutina este jueves en el Coliseo Monumental de La Serena, espectáculo que se enmarca en el Día Internacional de la Mujer. En tanto, Paihuano, Vicuña y Ovalle también ofrecen atractivos panoramas para la jornada

En el marco del Día Internacional de la Mujer, un sinnúmero de actividades gratuitas tendrán lugar este jueves en la región de Coquimbo. Si bien en un principio se anunció que la cantautora nacional Francisca Valenzuela brindaría un concierto en La Serena, éste se canceló por problemas de salud de la artista.

Según un parte médico de la Clínica Las Condes, la intérprete de “Muérdete la lengua” y “Peces” se encuentra afectada por “un cuadro respiratorio por inflamación en sus cuerdas vocales y por indicación médica no debe someterse a sobrecarga vocal por un periodo de dos semanas, por lo cual no puede realizar presentaciones”.

Por esta razón, en su reemplazo arribará a la capital regional la ex “Club de la Comedia” Alison Mandel, quien recientemente se coronó como una de las mujeres triunfadoras del Festival de Viña del Mar 2018, de la mano de una rutina de stand up comedy fresca y cargada a lo cotidiano.

Es así como la comediante, quien está casada con su ex compañero de labores Pedro Ruminot, se presentará este jueves a las 20:00 horas en el Coliseo Monumental de La Serena, espectáculo gratuito que también contará con la participación de Tamara Cárdenas, alumna del colegio Luis Braille y el talento de la academia de danza Andrés Kuhnow.

En tanto, desde el municipio de Coquimbo informaron que si bien no contarán con un show masivo para la citada jornada, programarán actividades abiertas a la comunidad durante las próximas semanas, cuya fecha anunciarán de manera oportuna a través de sus redes sociales.

PARA ELLAS. En la comuna de Paihuano la celebración será el viernes 09 de marzo, oportunidad en que las mujeres podrán disfrutar de un boulevard de belleza preparado especialmente para ellas. Además se deleitarán con el talento nacional de Juan David Rodríguez, a eso de las 19:00 horas en el techado de la comuna.

Francisco Zamora, director de desarrollo comunitario del municipio, señaló que la idea es que “las mujeres puedan pasar una jornada agradable”, además de tener a disposición “el servicio de movilización para todas las localidades del sector, con el fin de que todas pueden ser parte de la actividad”.

En Vicuña las mujeres conmemoraran su día el domingo 11 de marzo en el parque Los Pimientos, donde podrán ingresar de manera gratuita y recrearse con beneficios como spa, peluquería, manicure, yoga, zumba acuática, masoterapia, degustaciones de pisco y cerveza. El ingreso está fijado a partir de las 10:00 horas.

Asimismo, en Ovalle están invitadas a ser parte de un desayuno especial en el Club Social Árabe de la comuna, recinto que tiene una capacidad de 250 personas y abrirá sus puertas a las 10:00 horas. Por otra parte, al mediodía se realizará la Feria expo mujer emprendedora en el sector boulevard del Casino & Resort.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X