• La actividad reúne lo mejor de la gastronomía local, así como música en vivo, juegos para niños y diversos stands de cerveza artesanal.
Crédito fotografía: 
Cedida
La entrada es liberada y sólo se debe cancelar el consumo y las atracciones infantiles. El evento abre sus puertas al mediodía y cierra a eso de las 21:00 horas

Una nueva versión del evento “Kilómetro Sabor” se está llevando a cabo en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena, desde ayer hasta el 29 de octubre. La actividad, que es producida en conjunto por VGA Eventos y el municipio de la capital regional, reúne lo mejor de la gastronomía local, así como música en vivo, juegos para niños y diversos stands de cerveza artesanal.

Como un llamativo panorama familiar para este fin de semana largo se posiciona el evento que abre sus puertas al mediodía, para dar por finalizada la jornada a eso de las 21:00 horas. Cabe precisar que la entrada es liberada y sólo se debe cancelar el consumo y las atracciones infantiles.

En conversación con El Día, Diego Farías, productor general de VGA eventos, comentó que “esta se trata de la décima versión de Kilometro Sabor, donde se le da una buena utilización al Parque Pedro de Valdivia con una gran cantidad de carros de comida, para que las familias de la región vengan a pasar un rato agradable”.

Alrededor de 15 Food Trucks, 10 stands de comida gourmet, puestos de cerveza artesanal, música en vivo con destacadas bandas regionales y coloridos juegos inflables, se encuentran emplazados en una de las arterias insignes de la capital regional, esperando la llegada de turistas y lugareños.

Además de la oferta gastronomía, shows en vivo y atracciones para niños, Farías cuenta que “tenemos stand de jugos naturales, de las mejores cervezas de la zona, chocolates artesanales, anticuchos, entre otros productos. En definitiva, tenemos una gran gama de productos para comer y pasarla bien este fin de semana”.

Sobre la novedad de esta nueva versión del evento, señala que “la idea es la utilización del espacio público para que venga toda la familia de la región y también turistas. La novedad es que todos los carros de comida son distintos, uno tiene muchas posibilidades para elegir, que ha sido el foco de esta edición”.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X