• Con la presencia de la mascota de la Teletón y los artistas locales, la Plaza de Armas ayer se inundó de motivación. Foto: Facebook.
El escenario estará ubicado en calle Balmaceda, donde desde las 21:00 horas de mañana se empezará a motivar a la comunidad

Con una intervención musical en la Plaza de Armas, a cargo de algunos de los artistas locales que estarán presentes, la municipalidad de La Serena invitó ayer a la comunidad a sumarse a la nueva cruzada solidaria Teletón 2016. La iniciativa a nivel nacional se llevará a cabo este viernes 2 y sábado 3 de diciembre.

El escenario principal de la comuna estará ubicado en calle Balmaceda, entre Prat y Cordovez.  El show comenzará mañana a las 21:00 hasta las 00:30 horas. Mientras que el sábado, los artistas subirán al escenario a las 11:00 horas, cerrando aproximadamente a las 21:00. También habrá shows en distintos puntos de la comuna, como Las Compañías, en el estacionamiento del supermercado Unimarc, ubicado en la Avenida Islón.

Respecto al evento principal en La Serena, mañana subirán al escenario artistas como Alejandro Díaz, Killawayra, La Mente, Karina Reyes, Nélida (la Voz) y el grupo Show Concierto. En tanto, el sábado se presentarán Alejandro Guerrero, Master Cumbia, Germán Aguirre, Osonora, Mandala y Los Cómplices del Amor, entre otros. Es una larga lista de talentos que quisieron cooperar con su arte.

Adriana Fuenzalida, directora del instituto Teletón de Coquimbo, señaló que “el show de La Serena es uno de los más grandes e importantes de la región. Sabemos que hay mucho compromiso de todas las autoridades, de la municipalidad y de la propia comunidad. Están permanentemente participando, asistiendo a este show, que convoca al banco, hace una muy buena sinergia con lo que es nuestra campaña. Así que muy feliz”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día