Prófugos es la banda tributo oficial de Soda Stereo y se caracteriza por su excelente puesta en escena

Esta noche, la música de Soda Stereo y Gustavo Cerati sonará fuerte en el Club Votre de Coquimbo, gracias a la presentación de Prófugos, la banda oficial de Chile del renombrado grupo argentino, quienes llegarán para revivir lo mejor del rock latino ochentero.

LA CIFRA

22:30

horas comenzará el espectáculo de Prófugos, la Banda Tributo Oficial de Soda Stereo en Chile.

“Más que nada nos abocaremos a tocar los temas del concierto ‘Me verás volver’ que Soda Stereo hizo el 2007 y donde tocan sus canciones más conocidas”, explicó Felipe Reyes, vocalista de Prófugos.
Esta banda tributo nació el 2008 cuando Hans Kind, Rodrigo Kanamori, Patricio Ramírez y Felipe decidieron emprender juntos el desafío de imitar a los grandes del rock ochentero. “Todos alguna vez han querido ser Gustavo Cerati por su música, por las chicas gritando y eso, pero con el tiempo surgió la necesidad de materializar ese deseo” manifestó Reyes, agregando que “tratamos de sonar parecidos, pero no iguales porque nadie es capaz de igualar a Cerati y Soda Stereo”.
En mayo pasado, Prófugos ya se había presentado en la región y en esa ocasión “la recepción fue excepcional”, dijo el vocalista de la banda, haciendo hincapié en que “no somos una banda creada por un productor, por el contrario, somos un grupo de fans de Soda Stereo que toca para otros fans y eso la gente lo percibe y lo valora”.
Una de las particularidades de esta banda tributo es que su repertorio también cuenta con los temas de Cerati como solista. “Nuestra idea es destacar el legado completo, no quedarnos sólo con lo hecho por Soda Stereo, aunque eso es más fácil”, dijo Felipe Reyes, agregando que “la faceta de Cerati como solista es mucho más compleja tanto en lo musical como en lo estético. Él es un ícono histórico, nunca va a aparecer alguien como él”, aseguró.
La presentación de Prófugos se llevará a cabo esta noche, a las 22:30 horas, en el Club Votre, ubicado en Avenida Costanera 5685, sector Peñuelas Norte. Las entradas estarán a la venta en el local y costarán $5.000 para las mujeres y $7.000 para los hombres.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X