Junto al grupo Osonora hicieron bailar a más de 5 mil ovallinos, quienes se congregaron en el Parque Recreacional Los Peñones

La alegría y la diversión fueron los protagonistas de la segunda jornada de celebraciones de Fiestas Patrias en el Parque Recreacional Los Peñones. El evento gratuito, organizado por el municipio de Ovalle, congregó a más de cinco mil ovallinos, quienes disfrutaron de música folclórica, comidas y productos típicos. 

El show central comenzó, pasadas las 21:00 horas, con el grupo Osonora, quienes encantaron a los ovallinos con las cumbias del recuerdo. Posteriormente, fue el turno del cantante nacional Américo, quien hizo un recorrido por todos sus éxitos, donde destacaron "El embrujo", " Tu hipocresía" y "Te vas", los que fueron coreados por el público local. El cantante nacional mostró su nuevo espectáculo, con el cual ha visitado el país y parte de Latinoamérica y estuvo más de una hora y media sobre el escenario e interactuando con sus fanáticos.

Américo indicó que “para mí, pasar las Fiestas Patrias en Ovalle es muy especial, porque viví acá, aproximadamente un año, y tengo gratas amistades en esta ciudad y por eso me siento feliz de compartir con toda la gente de acá, que me vio en mis inicios y que ayudo a ilusionarme, así es que estoy feliz y agradezco al municipio y al alcalde por la oportunidad que me dieron de estar nuevamente en Ovalle”.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que estos tres días de celebraciones “los preparamos con mucho cariño y con la idea que las familias ovallinas y quienes nos visitan pasen un momento de alegría y diversión, porque nos merecemos lo mejor y si podemos contar con artistas como Américo y el Combo con Clase, le daremos esa oportunidad de disfrutar gratuitamente a nuestra gente, porque recordemos que el año pasado sufrimos un tremendo terremoto, que nos impidió celebrar las Fiestas Patrias”. En lo que respecta, al balance de la actividad el jefe comunal afirmó que es “totalmente positivo, porque he conversado con mucha gente y están felices de que el municipio genere una instancia para que las familias compartan un asado, compren productos típicos y pueden ver show de primer nivel y lo más importante que todo es gratuito”. 

Los asistentes tuvieron a su disposición más de 120 locales comerciales, juegos infantiles, donde pudieron degustar los tradicionales anticuchos y terremotos, además de tarde llenas de chilenidad, a cargo de las agrupaciones folclóricas locales.

Recordemos, que en la primera jornada estuvieron el Grupo Concierto y El Combo con Clase y cerrarán las celebraciones Los Maravillosos y Amerikan Sound.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital