Crédito fotografía: 
Janina Guerrero
Agradeció al público por "tanto amor recibido" y aseguró que llevará ese momento en su corazón "para siempre".

A ocho días de su presentación en el cierre de la Pampilla de Coquimbo, la artista chilena Mon Laferte dedicó unas sentidas palabras al público que la acompañó en una de las actividades más importantes de las Fiestas Patrias, y para ello utilizó su red social Instagram en la que tiene más de un millón de seguidores. 

"Hace una semana tuvimos uno de los conciertos más impresionantes de mi vida, tocamos ante más de 200 mil personas en la Ciudad de Coquimbo en Chile", comienza a relatar la cantante en su mensaje. 

También recordó que un día antes de su show, el 19 de septiembre, "México sufrió uno de los peores terremotos de la historia, algunos de los integrantes de mi equipo (Casi todos Mexicanos) no sabían si sus hogares estaban bien, tampoco sabíamos si todos nuestros amigos estaban bien, la comunicación en estos casos es complicada".

LEA TAMBIÉN: Mon Laferte fue un verdadero broche de oro para la Pampilla de Coquimbo

"Aún así, salimos a tocar con todo nuestro corazón, sabíamos que el pueblo chileno estaba de fiesta y teníamos que unirnos a esa celebración, a pesar de estar tremendamente tristes, el público con su energía nos contagió y al final terminé llorando de alegría y agradecimiento por tanto amor recibido. Gracias mi gente linda de la #Pampilla ha sido el concierto más impresionante, gracias por abrazarme. Te llevaré en mi corazón para siempre", finaliza Mon. 

 

Hace una semana tuvimos uno de los conciertos más impresionantes de mi vida, tocamos ante más de 200 mil personas en la Ciudad de Coquimbo en Chile. Un día antes, México sufrió uno de los peores terremotos de la historia, algunos de los integrantes de mi equipo (Casi todos Mexicanos) no sabían si sus hogares estaban bien, tampoco sabíamos si todos nuestros amigos estaban bien, la comunicación en estos casos es complicada. Aún así, salimos a tocar con todo nuestro corazón, sabíamos que el pueblo chileno estaba de fiesta y teníamos que unirnos a esa celebración, a pesar de estar tremendamente tristes, el público con su energía nos contagió y al final terminé llorando de alegría y agradecimiento por tanto amor recibido. Gracias mi gente linda de la #Pampilla ha sido el concierto más impresionante, gracias por abrazarme. Te llevaré en mi corazón para siempre. #Amárrametour

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La publicación ya acumula más de 44.000 me gusta y tiene cerca de 500 comentarios.

La usuaria @marciaperaltamiranda señaló: "desde la prueba de sonido fue genial, un gusto escucharte tanto en la prueba como en la noche, eres una grande".

Otra fan identificada como @wetbrinyair escribió: "Lo amé! Amé todo de ese momento linda, quedé sin voz".

Asimismo, @ignacxo expresó en la misma publicación: "Amé tu presentación, yo estaba detrás de las rejas y en un momento no me dejaban verte bien, aún así la pasé estupendo, cuando comenzaste el show con Ana casi lloré, de hecho estaba tan emocionado que gritaba la canción. Me hubiera gustado estar delante de las rejas (que deberían sacarlas), porque me hubieras visto cómo estaba. Gracias por hacer la mejor noche del mes".

Cabe recordar que horas antes de su presentación en la Pampilla, la artista ofreció una breve declaración a medios de comunicación en el hotel Enjoy en la que se refirió a la tragedia ocurrida en México, y se limitó a dar las gracias por la invitación para tocar en este evento regional.

El encargado de presentarla fue el alcalde de la comuna, Marcelo Pereira, quien se vio incómodo en la ocasión, debido a un desencuentro que fue reseñado por varios medios locales, ya que la artista habría expresado que no quería ofrecer declaraciones junto a la autoridad municipal. 

TE PUEDE INTERESAR: La controversia en torno a Mon Laferte y su presentación en la pampilla de Coquimbo

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X