• Los Hermanos Zabaleta traerán lo mejor de su música a La Serena.
Crédito fotografía: 
Cedida
La iniciativa busca generar instancias de diversión para personas de la tercera edad en la capital regional, en una actividad que tendrá el show de "Los hermanos Zabaleta".

Fomentar los espacios de diversión y distracción para los adultos mayores, es uno de los principales desafíos para las autoridades.

Por esta razón, en la comuna de La Serena se ha organizado una entretenida instancia para que las personas de la tercera edad disfruten de una importante actividad de fin de año.

Se trata de un espectáculo para despedir el 2018 y recibir de la mejor manera el 2019, evento que se realizará el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el sector de Las Compañías.

El evento organizado por el Gobierno Regional, a través de la seremía de Cultura y Patrimonio, junto al municipio de La Serena, busca generar una entretenida jornada de diversión y que mejor que con la música del recuerdo, a cargo de "Los hermanos Zabaleta", quienes llegarán con todos sus éxitos hasta la plaza de Los Sueños, ubicada en calle México con Los Aromos.

La invitación es para todos los adultos mayores y sus familias a disfrutar de un entretenido show para despedir de la mejor forma el año 2018 e iniciar como se merece el 2019, con música entretención y los éxitos del recuerdo de "Los Hermanos Zabaleta". 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X