• Cultura Profética presentará material nuevo, además de hacer un repaso por los clásicos que la han transformado en un gran referente del reggae latinoamericano.
Crédito fotografía: 
Facebook
El show que reunirá a los principales exponentes del reggae latinoamericano contará con un espacio exclusivo para la familia. En conversación con El Día, el productor a cargo del evento adelantó las novedades de esta nueva experiencia.

Por segundo año consecutivo, Andes Fest promete traer toda la magia del reggae a la región de Coquimbo. El festival interregional que también visitará Concepción, Temuco y Antofagasta, arribará a La Serena el próximo 02 de noviembre de la mano de la exitosa banda Cultura Profética y reconocidos artistas nacionales.

"Será un espectáculo de primer nivel, con un gran escenario y todos los hits de las bandas relevantes del reggae, rap y música urbana de Latinoamérica", Adrián Soto, productor Andes Fest 2018

El evento que se desarrollará en el Coliseo Monumental contará con la presentación de Drefquila, Quique Neira, La mosca, Portavoz, Maxi Vargas, Dj Atenena, el grupo de danza Akini y Fonk Machine. Además, se habilitará un espacio destinado a las experiencias familiares, donde los niños podrán disfrutar con seguridad.

En conversación con El Día, Adrián Soto, productor de Andes Fest 2018, extendió la invitación a toda la comunidad, afirmando que “la idea es disfrutar de una tarde y noche de música urbana con grandes representantes del estilo. La región es una gran plaza para diversos espectáculos, Santiago no es Chile y es hora de demostrar que la descentralización es posible y necesaria”.

Sobre el show, adelanta que será “un espectáculo de primer nivel, con un gran escenario y todos los hits de las bandas relevantes del reggae, rap y música urbana de Latinoamérica”, destacando que es un panorama familiar, razón por la que “los niños de hasta 10 años entran gratis. Es una cosa multicultural, diversa, una experiencia que pocas veces se ve en regiones”.

Renovación del formato

El año pasado el festival de reggae sorprendió con el show musical a cargo del ex vocalista de Gondwana Maxi Vargas, la agrupación nacional Movimiento Original y el talento trasandino Dread Mar I, quien conquistó a su fanaticada local con éxitos como “Mi amor”, “Más allá de tus ojos” y “Tú sin mí”.

Respecto a la renovación del espectáculo, el productor a cargo del evento detalló que este año “tendrá una mayor duración, comenzando a las 17:00 horas y si bien los precios se mantienen parecidos, en esta oportunidad existe una mayor oferta de artistas y nuevas experiencias para los asistentes”.

En tanto, destacó que Cultura Profética presentará material nuevo, además de hacer un repaso por los clásicos que la han transformado en un gran referente del reggae latinoamericano. Por otra parte, reiteró que “tendremos invitados locales, para que aprovechen esta vitrina y muestren todo su talento”. 6001i

Venta de entradas

Los interesados en ser parte del Andes Fest 2018, festival que comprende cuatro fechas en el norte de Chile, pueden adquirir las entradas a través del sistema Punto Ticket. En el caso de la preventa, los valores fluctúan entre los 17 y 34 mil pesos, mientras que en venta general el precio se encuentra entre los 28 y 45.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X