Crédito fotografía: 
Internet
Se presentarán en la Plaza de Armas de la capital regional, desde las 12:30 horas.

El próximo 4 de octubre se celebrará el Día de la Música Chilena, a lo largo de todo el país, instancia en la que se homenajeará el natalicio de la cantante Violeta Parra.

La iniciativa conjunta de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, reunirá a grandes artistas nacionales como Denise Rosenthal, Chancho en Piedra, Villa Cariño, Quique Neira, La Sonora de Tommy Rey, entre otros.

Esta semana se confirmó la parrilla de artistas que llegará a la región de Coquimbo para deslumbrar con su talento. Así es como el próximo miércoles se presentarán los siguientes cantantes en la Plaza de Armas de La Serena, desde las 12:30 horas.

Confirmados

Dinoquake, Keygen, Traucoholik, Aguila Negra, JC Marino y Asociados, Coro de Cámara de La Serena, Dr. Demencia, DGonzalez, Paralaje, Los Pata Negra, Wayra Marka, Oscar Hauyon, Luis Mery, Orquesta Sinfónica Latinoamericana PAC, Órlando Sánchez, Sil, Fausto Not Disco, Chaleco de Elodie, Plaza León, La Doctrina, Cafuzo y Ases Falsos.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X