Crédito fotografía: 
Cedida
Jorge Mandala, adelanta un show compuesto por singles propios, como “Acción y Reacción”, “Así Soy”, “Dancesoul”, entre otros; además de reversionar clásicos del reggae en la voz de Bob Marley, Dread Mar I y Quique Neira.

Esta noche la música se toma la ciudad de Ovalle en el Urban Fest 2018, la primera edición de este evento contará con la presentación de Shamanes Crew, Boomerang y Jorge Mandala.

La banda chilena Shamanes  cumplió 15 años este año, repasará su repertorio con canciones como "Amor de Luto", "Espartaco", "Lejos de Ti", "Aroma Tropical", "Crew" y "Junto a Ti".

Por otro lado, Jorge Mandala pondrá fin a un semestre de ausencia, el artista promete hacer vibrar a los asistentes con una interesante y renovada propuesta musical.

“He aprovechado este tiempo para componer nuevas canciones y realizar varios arreglos. Es bueno parar un poco, respirar y seguir creando. Siento que estoy atravesando por un periodo de reinvención”, dijo el artista regional.

El cantante, con más de veinte años de trayectoria, compartirá escenario junto a reconocidas bandas nacionales.

“Viviremos una noche de buena música y vibras positivas. Es importante cerrar el año con un espectáculo de este nivel y qué mejor que hacerlo en Ovalle junto a estos tremendos grupos”, dijo Madala.

El artista, de 43 años, adelanta un show compuesto por singles propios, como “Acción y Reacción”, “Así Soy”, “Dancesoul”, entre otros; además de reversionar clásicos del reggae en la voz de Bob Marley, Dread Mar I y Quique Neira. Con este último, el artista local mantiene una estrecha relación y han compartido escenario en diferentes oportunidades.

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios con una propuesta renovada y atractiva. Han sido meses de trabajo silencioso, pero muy provechoso. Espero verlos a todos en el Urban Fest, para cantar, bailar y disfrutar de una noche mágica”, finalizó Jorge Mandala.

El Urban Fest comenzará a las 22 horas en el pub Katankura (Km 04 Camino a Sotaqui – Ovalle).

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X