• En la oportunidad, también sorprenderán con la interpretación de la canción “Inolvidable”, la que fue grabada gracias a la gran recepción del público en su primer concierto.
Crédito fotografía: 
Cedida
Con la finalidad de revivir recuerdos, José Alfredo Fuentes, Wildo Labarca, Germán Casas y los hermanos Zabaleta se reúnen en inédito show, el que se presentará el próximo 14 de septiembre en la comuna puerto

Un show cargado de nostalgia y talento es el que presentan por estos días seis emblemas de la música chilena. Se trata de los “Inolvidables de Siempre”, proyecto artístico integrado por José Alfredo Fuentes, Wildo Labarca, Germán Casas y los hermanos Zabaleta, junto a la orquesta del maestro Horacio Saavedra.

Con un repertorio cargado de éxitos del recuerdo, los músicos nacionales brindarán un concierto el próximo 14 de septiembre en Enjoy Coquimbo, a las 20:00 horas. En la oportunidad, también sorprenderán con la interpretación de la canción “Inolvidable”, la que fue grabada gracias a la gran recepción del público en su primer concierto.

"Esperamos que se llene la sala, que la gente no pierda oportunidad de ver este espectáculo. Queremos que lo disfruten igual como nosotros, dentro y fuera del escenario", Miguel Zabaleta, cantante nacional 

En conversación con El Día, los artistas adelantaron que llegarán a la Región de Coquimbo con una puesta en escena innovadora, además de músicos en vivo, coros e iluminación de primer nivel, con la intención de que la gente se embarque en un verdadero viaje de emociones, pasando de la melancolía a las risas.

Respecto a sus expectativas, Wildo Labarca señala que “esperamos llenar la sala y el escenario en Coquimbo y poder entregar lo mejor de nosotros. Estamos seguros que la gente no se va a arrepentir de asistir al espectáculo porque realmente vale la pena. Además de cantar nuestros principales éxitos, el show tendrá diálogos entretenidos”.

20 horas del próximo viernes 14 de septiembre se presentarán los "Inolvidables de Siempre" en Enjoy Coquimbo 

En la misma línea, José Alfredo Fuentes se muestra confiado, ya que según dice “nosotros conocemos el cariño de la gente de la región, de cuando hacíamos giras en La Serena, Coquimbo y sus alrededores. En aquellos años la gente nos entregaba su aplauso y vibraban con nuestras canciones. En esta ocasión, queremos revivirlas y volver a ser jóvenes por un par de horas”.

Nuevo formato

En cuanto a las novedades de su presentación en la comuna puerto, Labarca cuenta que es diferente a la tradicional Nueva Ola. El músico explica que “hemos querido darle otro ritmo, carácter y energía. Es un show interactivo en el cual cantamos los cinco juntos, luego en dúo, trío y de manera individual”.

En tanto, el compositor y director de orquesta Horacio Saavedra expresa que “es emocionante sentir nuevamente el cariño y respeto del público por este fenómeno único de la música chilena, después de más de 50 años. Lo mejor es compartir esta experiencia con grandes amigos de toda la vida”.

Luego de presentarse en Coquimbo, los “Inolvidables de Siempre” realizarán conciertos en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 28 de octubre a las 16:00 horas, y en el Gran Arena Monticello el domingo 25 de noviembre a las 17:00 horas. Las entradas para el show de Enjoy Coquimbo se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket. 6001i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X