• “Los Ángeles Clásicos” representan, desde su perspectiva, la esencia de la agrupación que hace casi cinco décadas lideró Germaín de la Fuente.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los dobles oficiales de “Sandro” y “Los Ángeles Clásicos” dicen presente en el bar Jockers del casino de juegos de Coquimbo, donde esperan rememorar temas que hicieron suspirar a los jóvenes de hace algunas décadas

El romanticismo, la balada, las voces a todo pulmón. Esas cosas del amor que sólo pocos artistas pueden provocar es algo que los mayores muchas veces reclaman a los músicos de los tiempos actuales.

Los recuerdos de una época se tomarán este fin de semana el escenario del Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, con el tributo a Sandro “El Gitano” y el grupo Los Ángeles Cásicos.

Hoy, a las 23:00 horas, será el turno de una de las voces más reconocidas de la música hispana, a través del doble oficial de Sandro, Fabián Alvear.
Su historia es particular, ya que estuvo marcada por su participación en uno de los mejores programa de dobles en Chile,  “Mi Nombre es”, de Canal 13, donde llegó primero a Instancias de repechaje, siendo uno de los cuatro más votados por el público, generando, además, el cariño de la gente.

Después fue invitado a participar en la temporada ¨El mejor de los mejores”, llegando en forma indiscutida a las semifinales.

Dueño de un show entretenido, dinámico y muy eléctrico, hace recordar al gran Roberto Sánchez “Sandro”, en cada una de sus presentaciones, por lo que fue bautizado por el medio televisivo como “la reencarnación de Sandro”.

Ha recorrido el pais en variadas ocasiones  llevando toda la magia del argentino, ganando el cariño y reconocimiento por su gran trabajo.

Ademas , ha participado en programas de TV como “Cada día Mejor”, con Alfredo Lamadrid; “Buenos Días a Todos”, de TVN, reportajes de Mega, “Directo al Corazón”, del matinal del 13 . También fue reconocido como uno de los dobles más destacados  en Teletón 2011, en el musical central de dobles. Y en el 2013 fue invitado a recibir el “Copihue de Oro”. 

En su presentación en Enjoy Coquimbo, hará vibrar al público presente con éxitos como “Porque yo te amo”, “Quiero llenarme de ti”, “Como lo hice yo”, “Una muchacha y una guitarra”, “Así” y muchos más.

OTROS CLÁSICOS

Este sábado, continuando con la nostalgia musical, llegarán Los Ángeles Clásicos, también a las 23:00 horas. La agrupación chilena reaparece con algunos de los músicos originales, quienes grabaron en los años setenta sus clásicos éxitos “Y volveré”, “Murió la flor” y “Como quisiera decirte”, entre otros.
Nano Concha (bajo y arreglista), Jorge González (teclados), Cristian Mendeville (guitarra), Daniel Cheul (batería) y Óscar Barreiro (Vocal) evocarán los hits de Los Ángeles Negros.

El espectáculo unirá a las generaciones de ayer y de hoy por el éxito que tiene el grupo entre un público diverso, siendo ya parte de la memoria colectiva de nuestro país.

Es ese legado que Los Ángeles Clásicos revive en cada una de sus presentaciones, ejecutando un play list de más de 25 títulos. Su lírica, marcada por el romanticismo, es sin duda su sello más reconocible; sin embargo, la enorme popularidad alcanzada por el conjunto tuvo que ver a su vez con la combinación de música electrónica, la base negra de sus canciones y la presencia de una gran voz.

“Son canciones difíciles de tocar en vivo, sobre todo por la atmósfera y los matices que cada una tiene, pero hemos logrado recrear esa magia y se produce una sensación muy bonita para nosotros y para la gente. Jamás han dejado de pedirnos dos, tres y hasta cuatro “bis”. La gente se va muy contenta, satisfecha, yo creo que nos reconocen más ahora que en nuestra época de gloria”, comentó Nano Concha a medios nacionales. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital