Crédito fotografía: 
Efe
El jueves subirá al escenario principal la clásica agrupación Supernova; el viernes lo hará Camila Gallardo; el sábado Los Románticos Iracundos; y el domingo la Orquesta filarmónica de La Antena, Capitán Memo y un show infantil.

Hoy se dará inicio a la quinta versión de la Expo Región de Coquimbo, evento que se desarrollará hasta el domingo 18 de febrero en el Espacio Ferial Peñuelas. La iniciativa que se caracteriza por reunir las principales actividades productivas de la zona, también contará con una apuesta musical, la que estará animada por destacados artistas locales y nacionales.

El grupo tropical Noche de Brujas será el encargado de abrir los fuegos de la actividad, que tiene un horario de 18:00 a 00:00 horas en la semana, mientras que sábado y domingo las exhibiciones estarán disponibles a partir del mediodía.

El jueves subirá al escenario principal la clásica agrupación Supernova; el viernes lo hará Camila Gallardo; el sábado Los Románticos Iracundos; y el domingo la Orquesta filarmónica de La Antena, Capitán Memo y un show infantil.

Gallardo, quien saltó a la fama con su participación en el programa de talentos “The Voice Chile” invitó a toda la comunidad a ser parte de su espectáculo. “Hola Coquimbo, los veo este 16 de febrero en la Expo Región. Vamos a estar tocando el disco nuevo, así que no se lo pierdan”, dijo.

FERIA PRODUCTIVA. Con más de 270 expositores se desarrollará la Expo Coquimbo, donde destacará como actividad permanente, la exposición jurásica de la provincia de San Juan; una exposición de meteoritos y ovnis; escalada y rescate en el sector de exposiciones y degustaciones en el pabellón cerveceros.

Al respecto, el intendente (s), Américo Giovine valoró que se trata de una “actividad tradicional y consolidada que se realiza desde 1935. Queremos mostrar todos los avances en materia económica que ha experimentado la Región de Coquimbo. Es un escenario de nuestra economía, así como de la mirada que queremos dar al turismo. Es una oportunidad imperdible, el que venga a cualquiera de nuestras provincias, no puede dejar de conocer esta ventana al mundo de lo que hacemos como región”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X