• En la fotografía el grupo Combo con Clase en La Pampilla 2017. Este año, Camila Gallardo y CNCO serían los platos fuertes del show
Crédito fotografía: 
El Día Archivo
Para el próximo martes 28 de agosto se espera la confirmación de la parrilla de artistas de La Pampilla 2018, la que considera 350 millones de pesos destinados a la contratación de talentos nacionales e internacionales

A menos de un mes de vivir La Pampilla 2018, aún no se confirman los artistas que serán parte del tradicional espectáculo de la “fiesta más grande de Chile”,  la que espera recibir cerca de 100 mil personas por día. Sin embargo, ya comienzan a sonar algunos nombres que podrían pisar el aclamado escenario.

Según informó a El Día Juan Carlos Rojas, comisario de La Pampilla, el próximo martes 28 de agosto se conocerá la empresa que estará a cargo del show, tras la revisión de sus ofertas. En tanto, ese mismo día se espera la revelación de la parrilla de talentos nacionales e internacionales que serán parte del evento.

6 días de fiesta se vivirán en una nueva versión de La Pampilla de Coquimbo, desde el 16 al 21 de septiembre 

Se trata de tres empresas postulantes, una de ellas Rent Light, la productora de eventos que ha estado a la cabeza de este espectáculo durante los últimos años. Sobre las exigencias de la licitación, Rojas señala que “deben tener a lo menos cuatro parrillas de artistas, incluyendo números internacionales”.

Respecto a la inversión que implica la presentación musical, detalla que “si bien el presupuesto es de 560 millones de pesos, 350 van destinados al show, porque la empresa que se adjudica el evento tiene otros compromisos que cumplir, como por ejemplo la instalación de lo que es la carpa de inauguración, la radio ambiental, el rincón chileno, la iluminación y el audio”.

Apuesta juvenil

De acuerdo a una publicación de El Día en el mes de julio, se estaría barajando la posibilidad de traer al cantante nacional Luis Jara, quien se ha reinventado con un espectáculo que invita a bailar al son de éxitos como “Enamorado” y “Cerca”, sin dejar de lado sus clásicas canciones “Un golpe de suerte” y “Mañana”.

También suena fuerte el nombre de la joven talento nacional Camila Gallardo, viñamarina que se hizo conocida tras su participación en el programa de talentos “The Voice Chile” y que hoy lidera los ranking radiales con sencillos como “Abrázame”, “No es real” y “Más de la Mitad”, éxitos de su primer disco “Rosa”.

Apuntando a un público juvenil, llegaría a la comuna puerto el grupo de pop latino CNCO, cinco jóvenes que este año se presentaron en el Festival de Viña del Mar, cautivando a sus fanáticas al ritmo de “Reggaetón Lento”, “Se vuelve Loca” y “Hey DJ!”. Por otra parte, una posibilidad más lejana sería la participación de Ricardo Arjona, Fito Páez y el vocalista de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico. 6001i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X