• El grupo de cumbia argentino Amar Azul se presentará en Espacio Peñuelas el domingo 09 de septiembre.
  • Respecto a la parrilla de artistas, Cristian Paliza, encargado de comunicaciones de Weekend Producciones, cuenta a El Día que el primer día subirá al escenario el cantante nacional Quique Neira.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes / Cedida
Los asistentes al evento podrán disfrutar de nueve horas de música en vivo junto a las mejores bandas de cumbia, reggae y folklore. Además de stands de gastronomía nacional y una barra de tragos típicos.

Comienza septiembre y con ello las celebraciones dieciocheras. Es así como este fin de semana la Región de Coquimbo se prepara para vivir el evento “Bienvenida Fiestas Patrias” en Espacio Peñuelas, festividad que promete ser un atractivo panorama familiar a días de dar el vamos a La Pampilla 2018.

Esta gran fiesta tendrá lugar el sábado 08 y domingo 09 de septiembre, desde las 15:00 hasta las 00:00 horas. Y es que durante dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una barra popular, stands de comida chilena, zonas de esparcimiento y nueve horas de música en vivo junto a las mejores bandas de cumbia, reggae y folklore a nivel nacional.

“Sabemos que queda muy poquito para celebrar las fiestas patrias y la idea es que aprovechen. La invitación es a que se animen a pasarlo bien y disfrutar de la buena música y exquisita gastronomía nacional”, Cristian Paliza, encargado de comunicaciones de Weekend Producciones

Respecto a la parrilla de artistas, Cristian Paliza, encargado de comunicaciones de Weekend Producciones, cuenta a El Día que el primer día subirá al escenario el cantante nacional Quique Neira, la banda de música tropical Amerikan Sound y la agrupación regional Pata Negra. Mientras que el domingo será el turno de Amar Azul, Mc Piri y Bloque 8.

En este sentido, asegura que el show está pensado en todo público, ya que según explica, “decidimos jugárnosla por distintos ritmos como urbanos, hip hop, cumbia y pachanga. Tratamos de mezclar, no quisimos etiquetar el evento con solo cumbia, sino que quisimos ofrecer una gran variedad para todos los gustos”.

En tanto, además de la presentación musical, el también animador del evento, detalló que “Bienvenidas Fiestas Patrias” contará con “una zona de juegos típicos, concursos, juegos inflables y entretenciones para niños, stands de la mejor gastronomía nacional y regional, barra cervecera y tragos típicos de la época”.

8 y 9 de septiembre tendrá lugar el evento “Bienvenidas Fiestas Patrias” en Espacio Peñuelas de Coquimbo

Sobre cómo nació la idea del festival, Paliza señala que “la idea es que sea una antesala de lo que va a ser la fiesta más grande de Chile: La Pampilla de Coquimbo. La productora apostó en esta localidad sabiendo que durante esta fecha llega gran cantidad de público. Nosotros queríamos apuntar a la masa y por eso lo haremos en este sector”.

El valor de las entradas para quienes asistan por un día es de siete mil pesos y 12 por los dos. Los tickets pueden ser adquiridos a través del sistema www.ticketplus.cl y con los vendedores autorizados al número +56989245870. 6001i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X