Crédito fotografía: 
Cedida
Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek y sin recargo en la productora AudioSerena, ubicada en Sector Oriente

El esperado concierto de Chayanne en La Serena ha sido un éxito de ventas en su primer día. Y es que desde la producción del evento, que se desarrollará el próximo 20 de noviembre en el Estadio La Portada, informan que a eso de las 16:00 horas se contabilizaban casi cinco mil tickets vendidos de un total de 14 mil.

Una situación impresionante si consideramos que faltan 10 meses para la visita del cantante boricua a la región de Coquimbo. Cabe precisar que el intérprete de “Un siglo sin ti”, “Si nos quedara poco tiempo” y “Sentada aquí en mi alma”, agotó las entradas de sus tres conciertos en Santiago, fijados para el 7, 9 y 10 de noviembre.

A las 9:00 horas de este miércoles, las fanáticas del artista llegaron hasta la productora AudioSerena, ubicada en Ernesto Molina 1487, para adquirir el pase al que definen será “el mejor show de su vida”. En el lugar, hicieron una fila esperando tranquilamente su anhelado turno.

En conversación con El Día, Claudia Moya, directora de la agrupación “Las tremendas de Chayanne en Chile”, quien vive en La Serena, cuenta que “nos organizamos con número para entrar ordenadamente y con mucho nervio porque las entradas de la primera fila se empezaron a agotar muy rápido”.

A sólo horas de asegurar su lugar en el evento, confiesa estar súper contenta de poder ver a su cantante favorito en su ciudad, pese a que también será parte de la “fiesta en América” en Santiago y Concepción. “Estamos esperando si se agendan más conciertos para también asistir”, comentó.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X